Gran victoria del CFF Cáceres sobre el Tacuense

Victoria CFF Cáceres

El domingo, 9 de mayo de 2021, dio comienzo el partido que enfrentó al CFF Cáceres contra el Tacuense.

Primera mitad

El encuentro estuvo dominado desde el principio, por las jugadoras extremeñas, teniendo más posesión del balón, y por consiguiente, más llegadas que las tinerfeñas, a la portería contraria. En el minuto 7, Nerea, transformó un penalti, y puso el 1 a 0 a favor de las locales. Volcadas en el ataque, no se conformaron con el gol marcado,ya que, tenían hambre de victoría y continaron buscando incansablemente el segundo, que estuvo a punto de subir al electrónico, pero la intervención de la portera visitante, tras un paradón lo evitó, tras una gran jugada de Nerea y Ali Pérez. No obstante, el gol del empate de las tacuenses llegó, tras una jugada de Raichel, y el partido volvió a las tablas.

Lejos de venirse abajo, este tanto hizo más fuertes a las cacereñas, que buscaban con más impetú, el gol del desempate, el cual, no tardó en llegar, tras un cabezazo de Manoly Baquerizo.

Con el resultado de 2 a 1 a favor de CFF Cáceres se llegó al final de la primera mitad.

Segundo tiempo

El paso por los vestuarios, no cambió el rumbo del encuentro. Continuó el dominio de las verdes, sobre el cesped y cada vez gozaban de más oportunidades. Tuvieron muchas llegadas, pero no se lograba el tan deseado gol que iba a sentenciar el partido.

Finalmente, y tras mucho esfuerzó llegó, fue una victoría muy merecida y de moral de las locales.

Con el marcador marcando el 3 a 1 a favor del CFF Cáceres se llegó el pitido final.

Ficha técnica

CFF Cáceres: Delia, Puerto, Mara (Estefania, min 87), Manoly (Yipsy, min 87), Nerea (Andrea, min 64), María Jesús, Elsa, Marina, Ali Pérez (Polvillo, min 64) y Barquero (Corbacho, min 79).

Entrenador: Ernesto Sánchez.

Real Unión Tenerife Tacuense: Yanira, Tibi (Miriam, min 78), Selene, Berta, Saray, Aroa (Lubary, min 81), Carla, Reichel (Elena, min 60), Mery (Cira, min 60), Irene y Jenny.

Entrenador: Ayote Díaz.

Goles: 1-0 Nerea (min 6, pen.), 1-1 Reichel (min 18), 2-1 Manoly (min 33), 3-1 Nerea (min 54)

Árbitro: Carlos Agraz Díaz

Tarjetas amarillas: Manoly (77´), Puerto (35´), Carla (25´), Selene (73´) y Raquel (35´).

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Cáceres

 

Artículos relacionados