Gemma Gili deja el Levante UD

Gemma Gili, la hasta ahora jugadora del Levante UD, anunciaba la pasada madrugada mediante su cuenta de Twitter un comunicado oficial donde exponía su decisión de no seguir vinculada a las filas del equipo del Turia la siguiente temporada.

«Desde estas líneas me gustaría comunicar que no continuaré formando parte del Levante UD la próxima temporada. Ha sido un año ilusionante para mi donde me he vuelto a sentir futbolista. A pesar de eso, y de haber disfrutado sobre el campo hasta donde ha llegado la temporada, finalmente he decidido tomar un nuevo camino pensando en un futuro mejor. Quisiera agradecer  al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mi, y a mis compañeras el apoyo que siempre he recibido. Os deseo lo mejor y os vuelvo a dar las gracias por todo lo que me habéis aportado«.

Estas eran las palabras de la jugadora internacional de la selección española, acompañadas de una foto vistiendo la elástica del Levante UD durante la pasada temporada. Aún no sabemos de qué club formará parte durante la próxima campaña. Lo cierto es que la salida de esta jugadora sorprende mucho ya que es uno de los pilares del equipo y solía estar presente en el once inicial de las alineaciones durante la pasada temporada.

Asimismo, el Levante también ha comunicado que las futbolistas Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Marta Corredera, Ivana Andrés, y Sandra Torres no continuarán en el equipo en la temporada 2020-21.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados