Maitane se despide del Levante

Maitane López Millán no continuará con el Levante UD femenino. El club lo anunció oficialmente esta mañana a través de un comunicado. La jugadora deja las granotas después de disputar cinco temporadas con ellas. Maitane ha publicado un comunicado en sus redes sociales también, agradeciendo a todo el club y también a los fans.

 

El comunicado de Maitane reza así:

Ha llegado el momento de comunicar la decisión de que no continuaré vistiendo mas la camiseta del Levante UD, los colores de un club que me abrió las puertas de par en par y me ha ayudado en gran parte a ser la futbolista que soy hoy.

Han sido 5 temporadas apasionantes llenas de momentos muy felices, tanto dentro como fuera del campo, que jamás olvidaré.

Es la decisión mas difícil que he tomado en mi vida deportiva, pero sé que aunque nuestros caminos se separen, mi corazón siempre tendrá un trocito granota.

Tengo que agradecer a Quico Catalán y a la directiva a todos los trabajadores del Club, a los diferentes cuerpos técnicos que he tenido estos años, a todas las jugadoras y compañeras con las que he convivido en estas temporadas y me han hecho disfrutar del fútbol. Siempre seremos una familia y aun en la distancia, os seguiré teniendo presente.

En especial, agradecerle a Mariví y a Maider, por todos los momentos que he vivido en estos años y lo que he aprendido de ellas, a María Pry y Ana Llamas por ensenarme el valor de la gente de verdad y por último, pero no por ello menos especial, a Lucia Gómez, porque desde el primer día ha sido mi apoyo, mi sonrisa y mi ejemplo.

Por supuesto, también a toda la maravillosa afición granota: me recibisteis como una mas, me habéis apoyado en todo momento y solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros por el maravilloso calor que siempre he recibido.

El futbol nos separa, pero me llevo en el corazón una pequeña parte de cada un@ de vosotr@s.

Matxo llevant!”

 

Autora: Méline Faipoux

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados