Gema Ginés, la nueva dueña de la banda racinguista

Gema Ginés

El Racing va muy en serio. Si en los últimos días el cuadro cántabro anunciaba los fichajes de Henar Muiña, Laura Camino y Paloma Fernández, en la tarde de ayer hacía oficial uno de los movimientos del mercado.

Gema Ginés García (San Martín del Rey Aurelio, 1998), se convertía en la cuarta incorporación del conjunto de José Aurelio Crespo y a su vez en uno de los principales movimientos del verano en Reto Iberdrola, ya que la asturiana era era piedra angular en los esquemas del Real Oviedo.

Un inagotable ida y vuelta

Con este movimiento, el Racing firma a una futbolista diferencial en la categoría, de velocidad endiablada y con un ida y vuelta constante durante los noventa minutos, incisiva y con llegada a línea de fondo rompiendo líneas rivales. Además, todas sus cualidades van sobre seguro, ya que llega desde el Real Oviedo junto con su entrenador, José Aurelio Crespo.

Una irrupción tardía

A día de hoy, hablamos de Gema Ginés como una de las mejores jugadores de la categoría en su puesto, la lateral asturiana hace apenas cuatro años ni siquiera jugaba a nivel competitivo. Fue en fútbol sala, en el Rodiles FSF, donde tras sólo una temporada y media dio el salto al Real Oviedo, donde sumó un total de 51 partidos siendo pieza diferencial desde el primer día.

Ahora, Gema se suma al ambicioso proyecto racinguista, que sigue demostrando que el paso adelante del club es real para luchar por todo.

Elexa Bahr continuará como blanquiverde

Además de la incorporación de Gema Ginés, en la tarde de ayer el Racing anunciaba una nueva renovación, la de la atacante colombiana Elexa Bahr, que cumplirá su segundo curso en Santander, donde anotó cinco goles y fue importante la temporada recién finalizada.

Con estos dos movimientos, el Racing cuenta ya con tres renovaciones y cuatro incorporaciones en su plantilla, que seguirá con novedades en las próximas horas.

 

Autor: Carlos Álvarez

Fotografía: Real Oviedo 

 

 

Artículos relacionados