Futuro, calidad y juventud se quedan en Cáceres

Elena Redondo y María Barquero renuevan con el CF Femenino Cáceres una temporada más. De esta manera, el club verde continúa con su apuesta por la plantilla de la temporada 2019/2020.

El Femenino Cáceres ha anunciado durante esta semana la renovación de Elena Redondo y María Barquero. Las jugadoras, asiduas a las convocatorias de la selección extremeña, continuarán su proceso de formación en el grupo sur de Reto Iberdrola un año más.

En primer lugar se hacía oficial la renovación de Elena Redondo. Elena es una central contundente y una de sus virtudes más destacadas es la salida de balón, tanto en desplazamientos largos como en cortos. Además, a pesar de su juventud, presenta una gran madurez sobre el terreno de juego. Nacida en 2001, cumplirá su cuarta temporada en el club cacereño. Así, Elena se une a la lista de defensas renovadas por el Cáceres con el objetivo de mantener o mejorar los buenos registros de la temporada pasada.

A diferencia de su compañera, María Barquero juega en la línea de ataque. La joven miajadeña de tan solo 17 años suele jugar en el extremo derecho. Es una jugadora con una gran técnica, bastante habilidosa y que hace del desborde su mayor arma de ataque.

El CF Femenino Cáceres continúa su puesta a punto para la temporada que viene y con estas, son ya 18 las jugadoras que conforman la plantilla del club verde.

 

Autora: Lucía Rodríguez

Fotografía: CFF Cáceres

Artículos relacionados