Fecha FIFA: 1er amistoso Brasil – Ecuador

Con destaque para Debinha, Brasil gana por 6 a 0 

Después de 8 meses, la selección brasileña volvió a jugar y ganó ante Ecuador, esta es la séptima victoria. Con goles de Debinha (Hack-trick), Rafaelle, Valeria y Duda, Brasil ganó por 6 a 0 de la selección de Ecuador, con una nueva camiseta sin estrellas, para a partir de ahora, conquistar sus propias estrellas.

El primer tiempo fue de muchas oportunidades para Brasil, principalmente por parte de Debinha y Andressa Alves. El gol que abrió el placar fue de Debinha (33′), pero el primer tiempo hubo dos buenas chances con Bruna Benites a los 38′ y en final con Andressa, a los 44′.

Para el segundo tiempo, Brasil volvió con las mismas ganas del primer tiempo pero tuvo muchas dificuldades para llegar al segundo gol ocurrió después de pase de Formiga, cruce para Nycole y esta dejó la pelota lista para Debinha (77′), que solo tuvo que finalizar.  El tercero ocurrió uno minuto después con Valéria (78′) a pase de Andressinha. La defensora Rafaelle (82′) marcó el cuarto. En el final del juego hubo mas tiempo de goles: Debinha (84′) en cobro de penalti, marca el quinto del Brasil y el tercero de ella en el partido; ya para cerrar el placar, Duda marcó el sexto después de un bonito chute.

El próximo juego de las dos selecciones es en 1 de diciembre, a las 21h30, en el Morumbi, también en San Pablo. La selección brasileña ganó después de 3 juegos desde marzo (Torneo de Francia).  Este fue el séptimo juego entre las dos selecciones, y la séptima victoria del Brasil, con 59 goles marcados y solo 1 sufrido.

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía Destacada: Confederación Brasilera de Futbol 

 

Artículos relacionados