“Estáis muy mal acostumbrados a que marquemos a los diez minutos”

El Barça se ha coronado con la ganadora de la trigésimo octava Copa de la Reina, marcando un nuevo récord al ser el equipo español con más copas de esta competición en su palmarés. A la rueda de prensa han aparecido Aitana Bonmatí, considerada por la RFEF como la MPV del partido, y Sandra Paños.

Bonmatí agradece el premio, pero aunque suene tópico sumo diciendo que “sin mis compañeras esto no lo hubiera podido conseguir” porque, como todo el mundo sabe, el fútbol es un deporte en equipo. En cuanto al tema de si ha sido penalti, la jugadora deja claro que no lo ha visto, pero también dice que son cosas del partido. Ambas jugadoras felicitan al EDF Logroño por el buen trabajo que han hecho y concluyen sentirse satisfechas del buen trabajo realizado, y de haber pertenecido a la historia del Barça consiguiendo este trofeo.

En cuanto a Lluís Cortés, ha declarado que van a celebrar dentro de lo que las medidas sanitarias anticovid se lo permitan, de una manera especial, por lo menos diferente a como celebraron ser campeonas de la pasada liga, que tuvo que ser por videollamada.

Y también ha querido agradecer este título a las jugadoras de la temporada pasada, las que no han podido asistir y las que ya no están en el equipo, ya que esta victoria y este trofeo es en parte gracias a todas ellas. Y ha concluido este tema nombrando también a Pamela Tajonar, una de las mejores porteras de la liga, y que la pasada liga estuvo en el equipo catalán.

En cuanto a la tardanza con la que ha llegado el gol, Lluís es claro: “Os estáis malacostumbrando”. Con ello quiso explicar, que el que sepa de fútbol, sabe que es muy difícil marcar en muy poco tiempo. Lo lógico es que no sea tan fácil, y que el equipo contrario ponga baches para que le marquen. Lluís concluyó la rueda de prensa agradeciendo a sus jugadoras el buen trabajo realizado. Algo que las hacía falta, después de que se las escapara el título de la Segunda Edición de la Supercopa.

Desde Reinas del Balón felicitamos el buen hacer del equipo, su reciente título y su gran trayectoria futbolística, que allá donde van, hacen historia.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

 

Artículos relacionados