España cae contra Holanda en la última jornada de La Manga

No pudo ser la tercera consecutiva. Las rojitas llegaban a la última jornada del torneo Internacional de la Manga motivadas tras las victorias frente a Inglaterra y Suiza, pero Holanda se acabó imponiendo con dos goles.

Ya no empezó bien el encuentro. Cuando tan si quiera se habían cumplido los quince primeros minutos, Wilms marcó el primero para las holandesas. A partir de ese momento el partido se hizo duro para las de Pedro López, que intentaron igualar el marcador pero sin la suerte necesaria para batir a la guardameta rival.

El partido se fue al tiempo de descanso sin cambios. De nuevo en el césped tampoco cambió mucho el guión. Las rojillas lo siguieron intentando pero de nuevo fueron las holandesas las que estuvieron más acertadas cara portería. El gol de Smits en los últimos minutos afianzó la victoria de las holandesas.

La selección Sub-19 finaliza así su actuación en el torneo y ahora toca empezar a pensar en la clasificación del Campeonato de Europa.

 

ESPAÑA: Cata Coll, Oihane Hernández, Berta Pujadas (Silvia Rubio 49´), Rosa Otermin (Nerea Nevado 55´), Laia Codina, Anna Torroda, Olga Carmona (Athenea del Castillo 77´), Teresa Abelleira (Nerea Eizaguirre 77´), Rosa Márquez, Eva Navarro (Candela Andújar 49´) y Clàudia Pina (Carla Bautista 77´).

HOLANDA: Van Domselaar, Wilms, Carleer, Doorn (Hendricks 45´), Levels (Van Koot 45´), Speelman (Philippo 67´), Leuchter, Oilslagers, Smits (Hilhorst 86´), Van de Velde (Casparij 45´) y Van de Westeringh (Grant 67´).

 

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: Selección Española Femenina de Fútbol 

Artículos relacionados