Empate que sabe a poco entre Pradejón y Racing

Empate que sabe a poco

En esta undécima jornada, se enfrentaban Pradejón y Racing Féminas decididos a luchar por los tres puntos. El conjunto riojano llegaba repleto de moral, ya que el pasado fin de semana logró romper la racha del líder de la categoría, el Levante Las Planas. Además, ha conseguido en los últimos cinco partidos, cuatro victorias que lo aúpan a la zona media de la tabla. Por su parte, el equipo visitante necesitaba los tres puntos. El conjunto de José Aurelio Crespo se sitúa en la parte baja de la clasificación y debe seguir sumando para poder salir de esa situación.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria en un partido muy igualado que acabó con el reparto de puntos y que sabe a poco para ambos equipos. El Racing tendrá que seguir luchando por salir de los puestos bajos de la tabla, mientas que el Pradejón tendrá que demostrar que el pasado partido en Barcelona no fue un espejismo.

Comenzó el partido igualado, sin un dominador claro del balón, pero con ocasiones que se iban sucediendo según pasaban los minutos. Ambos equipos tenían muy claro lo que hacer, pero a la vez les daba miedo cometer algún error y que el otro se beneficiara. No fue hasta el minuto 38 cuando se produjeron las ocasiones más claras de la primera mitad. Lucía evitaba en dos ocasiones el gol del Pradejón con sendos paradones.

Segunda parte

La segunda mitad continuó igual, con ambos conjuntos intentando hacer las cosas bien, pero sin cometer errores, algo que no permitía que se crearan ocasiones claras. Pero en el minuto 69, y como ya hizo en la primera mitad, el conjunto de Israel Losa pudo adelantarse en el marcador. Esta vez, Carmen Sobrón chutaba desde dentro del área, pero el balón se iba al travesaño, dejando a todos los aficionados verdiblancos con la miel en los labios.

No hubo tiempo para más y el partido acabo con un 0-0 que dejaba a ambos equipos con mal sabor de boca. El Pradejón se sitúa décimo en la clasificación con 13 puntos y respira más tranquilo. Por su parte, el Racing Féminas se coloca decimotercero con tan solo 8 puntos y tendrá que ponerse las pilas para poder salir de ahí.

Ficha técnica:

CD Pradejón: Sheila, Laura, Irati, Lesley, Merche, Lidia, Silvia, Alaitz (María Herce, min. 66), Adri, Yangu, Carmen.

Entrenador: Israel Losa

Racing Féminas: Lucía, A. Totana, Marina M., T. Márquez, Ali Ruiz, Henar, Silvia, Yuki (Elza, min. 74), Paloma F. (Viñas, min. 84), L. Camino, Adubea.

Entrenador: José Aurelio Crespo

Árbitro: Rubén Oyón Hidalgo

Estadio: Municipal de Pradejón

Autora: Elena González Lorenzo

Fotografía: Racing Féminas

 

 

Artículos relacionados