Elena Pavel se despide del fútbol

La central rumana, Elena Luliana Pavel, cuelga las botas. Después de trece temporadas en el Sporting Huelva, la jugadora de 36 años pone fin a su carrera. Era un elemento importante en el equipo onubense. El club y ella lo anunciaron oficialmente el 4 de junio. Elena Pavel ha publicado un comunicado donde agradecía a todo el club y también a los fans.

El comunicado de Elena reza así:

“Después de 13 temporadas en este club tan humilde que me abrió las puertas llega el momento de decir adiós a este deporte que tanto amo. Es una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar.

ciberprotector

Quiero agradecer a Manuela y Antonio todos estos años; gracias a la oportunidad que me dieron de cumplir mis sueños también conocí a la persona que mas quiero en este mundo. Gracias, mi vida, por todo el apoyo que me has dado durante todos estos años.

Gracias a todo el cuerpo técnico por todo lo que me enseno, gracias a todas mis compañeras porque me llevo grandes amigas, algunas como hermanas, gracias a la afición, que cada año sois más, y por apoyarnos en cada partido. Ahora toca seguir animando a este club tan grande. Gracias por todo.

GRACIAS, FÚTBOL. Elena Pavel

 

Autora: Méline Faipoux

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados