El Villarreal se mantiene líder destacado tras su victoria en Boqueras

Este sábado 6 de febrero se ha llevado a cabo en el Campo Municipal de Boqueras el encuentro provincial correspondiente a la 15 jornada de la Liga Reto Iberdrola Subgrupo Sur B entre el CF Joventut Almassora y el Villarreal CF.

El Villarreal visita el feudo almassorense siendo líder del grupo con un total de 30 puntos en diez victorias en once partidos disputados, mientras que el equipo local llega quinto en la tabla de clasificación con 13 puntos, siendo este partido la oportunidad de acercarse a las cuatro primeras posiciones del grupo con el objetivo de la clasificación a la segunda fase por el ascenso. En el encuentro de la primera vuelta acabaron con un 3-0 a favor de las amarillas.

El derbi provincial se lo lleva el líder tras vencer, con el mismo resultado que en el partido de ida, por 3 goles a 0 al CF Joventut Almassora donde cabe destacar las pocas amonestaciones que se han llevado a cabo durante el encuentro.

Las amarillas llegaban al partido como líder destacado del Subgrupo Sur B de la Liga Reto Iberdrola, aunque acabó justificando su puesto frente a las albinegras. A todo esto, cabe destacar que las locales mantuvieron la compostura durante casi los primeros 45 minutos de juego, siendo en la recta final del mismo cuando el Villarreal se adelantaba gracias al tanto de Sara Martínez.

El segundo gol de las visitantes no llegó hasta el minuto 70 a través de un remate de Cristina Díaz, el cual quedó fuera del alcance de la portera del Almassora. En el minuto 89, Laura Royo cerraba el marcador a nada del descuento, poniendo el punto y final con un 0-3.

FICHA TÉCNICA

CF Joventut Almassora: Alices Yannel Correa, María López, Iris Domínguez, Anna Lizarraga, Kanae Fukumura, Shu-o Tseng (46’ Ana Belén Martínez), Alba Santamaría, Luz Mary Suárez (87’ Sarahi Margarita Arteaga), Aida Samit, Wanda Charimar Gómez (72’ Nerea Lumbreras), Águeda González (76’ Paula Ransanz).

Villarreal CF: Elena De Toro, Yolanda Palomino (67’ Olivia María Oprea), Yenifer Yuliet Giménez, Sara M Medina, Sheila Guijarro (87’ Marta Querol), Sara Martínez (87’ Kareylen Skarleth Capdevilla), Mariela del Carmen Coronel (87’ Laura Royo), Kristal Rubí Soto (56’ Cristina Díaz), Beatriz Prades, Lara Mata, Alba María López.

Goles: 0-1, min. 39: Sara Martínez; 0-2, min. 70: Cristina Díaz; 0-3, min. 89: Laura Royo.

Árbitras: Nuria Manrique Núñez (árbitra), mostró dos amarillas para el conjunto visitante: una de ellas a Beatriz Prades en el min. 31 y la otra para Laura Rojo en el min. 88, ambas por el motivo de zancadillear a un contrario en disputa del balón. Como asistentes se encontraban Ángela Herranz Monge y Andrea Piñana Candel.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Villarreal CF

 

Artículos relacionados