El Villarreal mantiene su buena dinámica y sigue líder

El Granada Femenino se desplazaba a casa del líder con el único objetivo de sumar puntos. El Villarreal cuenta por victorias sus partidos, situándose así en primer lugar y manteniendo la pelea con el Fundación Albacete.

A las doce de este domingo se veían las caras en la Ciudad Deportiva Miralcamp. Las de Valverde, llegaban de ganar al Collerense por uno a cuatro y confiadas en uno de los encuentros más complicados hasta la fecha. El Villarreal, que ha apostado esta temporada por una gran renovación de la plantilla, con jóvenes como Salma Paralluelo o María Valenzuela, querían mantener la buena dinámica de su inicio liguero.

Sonaba el pitido inicial y el Villarreal salía con Sanjuán, Palo, Nazaret, Sheila, Aixa Salvador, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris D., Sara Medina y Lara Mata. El Granada, salía con María, M. Carrasco, C. Moreno, Alicia, L. Pérez, Lauri, Urre, Santibáñez, N. Agüero, Nati y Noe.

En los primeros quince minutos, fue el Granada el club que más se acercó a la portería rival. Laurita y Noe tuvieron ocasiones de gol que la guardameta local consiguió detener. Además, destacar los dos penaltis en los primeros 30 minutos: uno para cada equipo y ambos sin sumar en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el primer y único gol del encuentro, el Villarreal en una jugada a balón parado gracias a un córner puso el uno a cero en el marcador en el minuto 71. Naiara Ves supo rematar de manera perfecta, y las amarillas aguantaron los últimos 20 minutos con una densa defensa para que finalmente los tres puntos se quedasen en casa.

 

FICHA TÉCNICA:

Villarreal: Sanjuán, Palo, Nazaret, Sheila, Aixa Salvador, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris D., Sara Medina y Lara Mata

Granada: María, M. Carrasco, C. Moreno, Alicia, L. Pérez, Lauri, Urre, Santibáñez, N. Agüero, Nati y Noe.

Goles: 71′ Naiara Ves (1-0)

Incidencias: Ciudad Deportiva Miralcamp.

 

Autora: María Fernández

Fotografía: Granada Femenino

Artículos relacionados