El Villarreal consigue su primera victoria fuera de casa

El Villarreal consiguió en Tenerife la primera victoria a domicilio de la temporada tras un gran partido de las groguetas, que consiguieron ganar al Granadilla Tenerife B con un resultado de 2-4.

Los primeros minutos de partido transcurrieron con varios acercamientos del equipo visitante a la portería de Nayluisa, que despejaba los ataques de las de Sara Monforte. Las castellonenses no tardaron en marcar el primer tanto y en el minuto 11 la delantera Nazaret Segura fue la encargada de inaugurar el marcador. Solo seis minutos después, la reacción del Granadilla B llegó en forma de gol de falta directa de Aithiara, que puso el 1-1. Las tinerfeñas querían más y se crecieron en el verde. Tenían claro que querían adelantarse en el marcador y, tras una asistencia de Marina, Benchara puso el 2-1 en el minuto 27.

Pero el Submarino no se lo iba a poner tan fácil y en el minuto 30 Salma Paracuello puso las tablas en el luminoso con un remate de cabeza. Con el empate a dos en el marcador se llegó al descanso en La Salud.

Arrancó la segunda mitad y el Granadilla tuvo varias ocasiones de volverse a poner por delante en el marcador, pero Nazaret marcó su segundo gol en el minuto 63. Las canarias intentaron buscar el empate, pero Iris Domínguez a falta de siete minutos para el final puso el 2-4 para sentenciar el partido y asegurar la primera victoria fuera de casa de la temporada.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografía: UD Granadilla

Artículos relacionados