Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 10)

Fundación Albacete B 1 – Mislata 1

Partido igualadísimo entre el filial del Fundación y el Mislata. Un punto para cada uno que sabe mejor al Albacete. Equipo que está luchando para no entrar en la zona de descenso.

UD Aldaia 4 – Joventut Almassora 2

Partidazo el vivido entre estos dos equipos de la zona alta de la clasificación. 6 goles en un partido donde el Aldaia tenía claro que quería arrebatar la segunda posición al equipo castellonense en la clasificación. Por su parte, el Almassora se queda tercero a un punto del equipo valenciano y a dos del líder alicantino.

Elche CF 1 – Lorca Féminas AD 0

Partido complicado el que el conjunto lorquino planteó al líder actual de la clasificación. El conjunto murciano viajó a Elche con la intención de arrebatar puntos no encajando goles ante un equipo que ha puesto la directa para ganar la liga, pero las jugadoras ilicitanas están imbatibles en este arranque liguero.

Villarreal B 2 – Díscobolo La Torre AC 1

Duelo muy igualado en la zona media de la tabla que terminó llevándose el filial submarino por la mínima. Tres puntos que hacen que ambos conjuntos queden igualados a puntos en una zona «cómoda» en la tabla.

CF SPA Alicante 1 – CFF Marítim 0

El Marítim a pesar de ser el último clasificado le puso las cosas muy complicadas al equipo alicantino, que se sitúa cuarto en la tabla. El equipo valenciano se convierte con esta nueva derrota en el único equipo que no ha logrado ganar todavía.

Valencia Féminas C 1 – Murcia Féminas 2

Sorpresa en Valencia con una victoria del Murcia Féminas, equipo que no había logrado ganar hasta la fecha. Por su parte, esta derrota sitúa al filial valenciano en el límite de la zona de descenso.

CAP Ciudad de Murcia 2 – Levante UD C 4

Buen partido el vivido en el José Barnés entre el Ciudad y el filial granota. Duelo que consiguió llevarse el Levante, logrando así tres puntos que le sirven para asomarse un poco hacia la zona de salvación. Por su parte el conjunto murciano, a pesar de la derrota, sigue haciendo las cosas muy bien y se sitúa noveno con 12 puntos.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Hugo Izquierdo

 

Artículos relacionados