El Villarreal CF sigue imbatido en su preparación para la siguiente temporada

El conjunto amarillo, entrenado por Sara Monforte, ha disputado otro encuentro en el día de hoy con el objetivo de seguir con su preparación y su puesta a punto de cara a la nueva temporada en Reto Iberdrola, que se aproxima cada vez más en el tiempo.

En esta ocasión, el rival del submarino amarillo ha sido el Mislata CF Femenino valenciano, otro equipo que disputará la temporada 2020-21 en Primera Nacional, disputando dicho partido en Miralcamp.

Sin mucha opción a la sorpresa, el Villarreal CF ha continuado con su paso imperial en estos lances de pretemporada y se ha mostrado como un conjunto muy sobrio y superior en las líneas de ataque y defensa y, además de ir perfeccionando las variables tácticas, el equipo ha dado oportunidad a sus jugadoras de tener mayor cantidad de minutos y seguir recuperando sensaciones después de estar tanto tiempo sin disputar competición oficial.

El resultado final de 8 a 0, aunque abultado, demuestra el dominio del equipo castellonense, mostrando así que el trabajo del día a día deriva en unos resultados esperanzadores y que sirven para seguir teniendo la moral por las nubes para el inicio de liga. El glosario de goles, esta vez, se conforma con un póker de Sara Martínez, un doblete de Laura Royo y otros dos tantos de Bea Prades y Sara Medina, que ayudaron a tener un partido más sencillo y que no presentara muchos problemas. Con este triunfo, el conjunto amarillo añade a su casillero su tercera victoria en otros tantos partidos disputados hasta la fecha.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

Fotografía: Villarreal CF Femenino

Artículos relacionados