España, concentrada en Las Rozas, ya vela armas para su partido ante Moldavia

La concentración de la Selección española femenina que da inicio a la temporada deportiva 2020/2021 ya ha arrancado. Las jugadoras y miembros del equipo técnico ya están en la Ciudad del Fútbol, donde trabajarán durante la semana antes de viajar a Chisinau, capital de Moldavia, para medirse a la selección de ese país. En el ánimo de las internacionales y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Vilda no hay otra palabra que «fútbol», en una concentración que llega con muchas ganas de competir.

El próximo sábado continuará el clasificatorio para la UEFA EURO de 2022 de Inglaterra, tras las tres primeras jornadas disputadas hasta la fecha. El Grupo D que integran las de Vilda indica que España es colíder junto a Polonia, con siete puntos. Y la próxima cita es ante las moldavas, el próximo sábado, 19 de septiembre, un encuentro que será retransmitido por Radio Televisión Española.

Hasta entonces, el equipo nacional trabajará en la sede de la RFEF, acondicionada con todas las medidas que marcan los protocolos sanitarios de prevención del COVID- 19.

Vídeo gentileza de la RFEF:

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografías y vídeo: RFEF

Artículos relacionados