El UDG Tenerife B se lleva el derbi ante el Femarguín SPAR

En la isla de Arguineguín se disputaba un duelo entre el Femarguín SPAR y el Granadilla B. El equipo de la entrenadora Migdalia Rodríguez ya logró vencer en la primera vuelta, pero esperaban, querían, lograr los tres puntos para poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Tres jornadas después, las monagueras volvían a disputar un partido en su feudo.

El dominio en los primeros compases del partido era para el Unión Deportiva  Granadilla  que generaba bastantes peligro en la portería contraria. Era cuestión de minutos para que la superioridad se viera reflejada en el marcador. En el minuto nueve llegaría el primer gol del encuentro que fue obra de Kayla Adamek que disputaba su primer partido como titular, consiguió batir a la guardameta  del Femarguín SPAR con un gran disparo desde el interior del área. El segundo gol del conjunto visitante pudo llegar en el minuto 25 con un disparo de Brenchara, pero esta vez sí Besky conseguía retener el balón. En el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio blanquiazul seguía.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, fueron muy disputados. A los seis minutos Benchara pudo ampliar la ventaja con un remate que se fue por encima de la portería. No tardó en responder el conjunto local mediante un disparo de Kiang-Si, desde fuera del área, que se estrellaba  en la zona exterior de la escuadra. Las locales apretaban en los minutos finales, pero el Granadilla supo aguantar el asedio para ganar el derbi.

 

FICHA TÉCNICA

CD Femarguín: Besky, Zule, Haridian,na, Evelyn, Brenda, Nayara (Marta, Mn 48), Astrid, María (Clara, Min 48), Kiang-Si (Cynthia, Min 74) y Eli

UDG Tenerife B: Nay Caceres, Rodríguez, Cindy, Sara López, Aithiara, Porter (Mone Rguez, Min67) , Murray, Cira Pérez, Kayla Adamek, Marta G (Arminda, Min 73) y Benchara (Willmary, Min 67)

Goles: (0-1) Adamek, Min 17.

 

Autor: Pablo Martínez

Fotografía: UD Granadilla

 

 

Artículos relacionados