El Tacuense aporta más gol con su primer fichaje invernal

Tras unos días de merecido descanso por las Navidades, el Real Unión Tenerife Tacuense suma su primer refuerzo en este mercado invernal para la Reto Iberdrola.

El equipo tinerfeño se hace con los servicios de un fichaje con acento internacional: la delantero centro brasileña, Luana Spindler (Cachoeirinha, 1991), quien se compromete con la entidad tinerfeña hasta junio de 2022, procedente del Internacional (Brasil).

La atacante de 29 años cuenta con experiencia en la Liga Iberdrola, donde formó parte de las filas de la UDG Tenerife durante el curso 2016/2017. La jugadora carioca ha desarrollado su actividad deportiva en diferentes países, viviendo sus primeros pasos en Brasil, aunque también ha practicado su carrera en las ligas de Corea del Sur, Hungría o China.

Luana destaca como una jugadora con gran capacidad finalizadora, además de por su facilidad para realizar movimientos, asistencias y regates.

La ariete brasileña cuenta con el beneplácito de Ayoze Díaz, a quien conoce de su anterior etapa en la isla. «Es una gran persona, con buenos valores. Futbolísticamente, es inteligente, madura, que nos dará trabajo y experiencia«. Además, será un valor extra en el flanco ofensivo. «Puede ayudarnos a hacer goles. Viene a ser una pieza importante, como todas las demás«, señaló.

 

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: Mari Capra/Internacional

Artículos relacionados