El Sporting sigue sin levantar cabeza

El Sporting Femenino sigue cosechando derrotas esta vez en Pozuelo de Alarcón sumó una más, en esta ocasión ante el penúltimo de la tabla. Comenzó el encuentro con las rojiblancas adelantándose a los 20 minutos de partido gracias a un buen gol de Mayra con su pierna izquierda, terminando los primeros 45 minutos con el marcador a favor.

Tras la reanudación, el Pozuelo empató primero gracias a un tanto de Amparo, que se aprovechó de un rechace dentro del área pequeña para mandar el balón al fondo de la red. Las rojiblancas lo intentaron, pero la defensa del Pozuelo estuvo muy acertada y desbarató todas las ocasiones y al final, en el minuto 85, la árbitra señaló penalti por un derribo sobre Contreras dentro del área. La pena máxima fue transformada por la local Elena Yuste adelantado al Pozuelo en el marcador y dándoles la victoria.

Las jugadoras de Mareo, entrenadas ahora por Rafa Bernal, han mejorado su rendimiento en las últimas semanas, pero aún están lejos de poder competir de tú a tú en la Segunda División femenina. En lo que va de temporada solo han conseguido vencer al propio Pozuelo, en el encuentro disputado en Mareo en la primera vuelta, y al Oviedo Moderno en San Gregorio por un gol a cero.

 

FICHA TÉCNICA

CF Pozuelo de Alarcón: Noelia Escribano, Ana Carlota Tovar, Carla Ares, Tamara Álvarez, María Amparo Ceballos (María Bellon 59’), Roció Zafra, Elena Yuste, María Carmen Blasco (Raquel María Candelas 73’), Paula López, Cristina Contreras, Chantal Rose Marcos

Sporting de Gijón: Sheila Casasola, Marta Nieto (Alba Fernández 21’), Eider Hidalgo, Mayra Olvera, Paula Jiménez (Paz Sánchez 83’), Yaiza Cernuda, Noe Fernández, Itziar Álvarez, Marta Rodríguez (Sheila Fernández 76’), Irene Martínez (Nuria Cueto 63’), Érika Gonzalez

Goles: Mayra 20’, Amparo 61’, Elena 86’

Árbitra: Elisabeth Calvo

Asistentes: María Amaro y Marta Masso

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Marcos Marín

 

Artículos relacionados