Primera Nacional Grupo 6 (jornada 16)

C.D. Achamán Santa Lucía 2 – U.D. Las Torres «A» 0
La jornada 16 de el grupo 6 de Primera Nacional comenzó con la victoria del Achamán, tras un primer tiempo igualado donde ninguno de los equipos consiguió adelantarse en el marcador. El segundo tiempo comenzó con el Achamán adelantándose en el minuto 49 con el gol de Melania Del Carmen que también metería el segundo en el 80′.

C.F.S. La Garita 1 – UD Tacuense «B» 4
El segundo partido lo disputaban el C.F.S. La Garita y el UD Tacuense «B», las de Tacuense se adelantaron en el minuto 1 Gisele Alessandra siendo este el único gol de el primer tiempo. En el segundo tiempo las de Tacuense siguieron dominando el partido e Iratxe Milagros metía el segundo gol en el minuto 51 de partido. Ya en el 70′ Yesenia metería el tercero y en el 78′ Ainhoa ponía el cuarto gol para las visitantes. En el 80′ las de La Garita marcaron un gol de las botas de Leticia.

CF Las Majoreras-Guayadeque 1 – Montaña Alta U.D. 1

El tercer partido de la jornada lo disputaban el CF Las Majoreras-Guayadeque y el Montaña Alta U.D. Las de el Montaña se adelantaban en el primer tiempo con el gol de Yamila en el minuto 14 acabando la primera parte con el resultado a favor. El segundo tiempo muy igualado terminó con Las Majoreras empatando el partido en el minuto 77 con un gol de Naomi. El reparto de puntos le sirvió al Montaña Alta saliendo del descenso.

Atlético Unión de Güimar «A» 1 – C.F. Unión Viera 0

El cuarto partido de la jornada lo disputaban dos equipos de la parte alta de la clasificación, el Atlético Unión de Güimar «A» y el C.F. Unión Viera. Las de Güimar consiguieron recortar diferencias con el segundo y el tercero al hacerse con la victoria, María Selene marcó en el minuto 11 y las locales defendieron dejándose la piel en el campo para hacerse con la victoria.

C.D. Furia Arona 4 – C.D. Juventud – Sanse 1

En el quinto partido de la jornada las líderes no fallaron y se volvieron hacer con la victoria. Cynthia adelantaba a las de Arona en el minuto 18 aunque las del Juventud conseguían empatar en el 23′ con el gol de Yusbeli. Las de Arona volvían a adelantarse en el marcador en el minuto 41 con el gol de Jessica marchándose al descanso con el marcador a favor. El segundo tiempo sirvió para que las de Arona ampliaran el marcador, Carmen Jessica metería los dos tantos, primero en el 53′ y luego en el 76′ para cerrar la victoria.

C.D. Tarsa 3 – U.D. San Antonio Pilar 1

El sexto partido de la jornada lo disputaban el C.D. Tarsa y el U.D. San Antonio Pilar. Las del Pilar se adelantaron pronto en el minuto 6 Jeannette metería el gol. Hasta el final de el primer tiempo no vimos el siguiente gol que llegó en el minuto 44 de penalti, el cuál lo transformaría Iquebana. En el segundo tiempo las del Tarsa desempatarían el partido con el gol de Valeria y en 68′ sentenciaría el partido Claudia.

Julio Suárez CD 1 – C.D. Llano del Moro 2

El último partido de la jornada lo disputaban el Julio Suárez CS Y el C.D. Llano del Moro , tras un primer tiempo muy igualado nos fuimos al descanso con empate en el marcador. El segundo tiempo siguió muy igualado y hasta el final no se decidió el partido. Sara adelantaría a las de el Llano en el minuto 79 y las del Julio Suárez empatarían dos minutos más tarde  en el 81′ con el gol de María Desiree. Finalmente en el 88′ Elizabeth Patricia marcaría el gol de la victoria para las de el Llano.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: C.F. Unión Viera

Artículos relacionados