El Sporting Club de Huelva acaba la pretemporada con una goleada

El Sporting Club de Huelva ha acabado la pretemporada con una goleada por 4-1 al Granada C.F. Femenino. Las locales encajaron un tanto de Vilar en el minuto 2 de partido tras un saque de esquina.

Peace Efih reclamó un penalti tras ser derribada en el área en una contra, y en el minuto 9 llegó el gol del empate de Marie-Yasmine Alidou. Siguieron las ocasiones del conjunto local y en el minuto 19 el Granada Femenino lo intentó con un tímido disparo de Yurena que se fue desviado. Tan solo 6 minutos después el Sporting le dio la vuelta al marcador. Fue por mediación de Marta Peiró, que aprovechó el rechace de Andrea a un remate de cabeza de Mascaró en una falta colgada por Irene Rodríguez.

El 3-1 fue obra de Sara Navarro, tras un centro de Marta Peiró. La extremo puso el balón justo bajo el larguero, donde no llegó Andrea pese a su estirada (33′). El primer tiempo acabó con una ventaja de 2 goles para las locales y dejando muy buenas sensaciones.

El segundo tiempo fue de menos a más. El Sporting lo seguía intentando con ocasiones de Sara Navarro (64′), Princella Adubea (77′) o Irene Rodríguez (85′) pero  el 4-1 definitivo no llegó hasta el minuto 90. Fue obra de Yoko Tanaka al aprovechar en el área un pase de Irene Rodríguez y cruzarle al palo contrario el balón a la guardameta granadina.

 

FICHA TÉCNICA

SPORTING CLUB DE HUELVA: Anna Reina (María Alejandra Jaimes, 71′), Korina (Patri Ojeda, 71′), Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Mascaró (Princella Adubea, 46′), Sara Navarro, Marta Peiró (Fatou Kanteh, 46′), Castelló, Sandra Bernal (Cristina Sánchez, 71′), Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou (Princella Adubea, 46′).

GRANADA FEMENINO: Andrea (Sandra, 46′), Nerea Agüero (Peque, 57′), Vilar (Ángela, 74′), C. Moreno, Urre, Noe, Alicia (Nati, 46′), L. Pérez (Claudia, 90′), Bárbara Santibáñez (Lauri, 46′), Mari (Ainoha, 61′) y Yurena (Míriam, 81′).

GOLES: 0-1 Vilar (2′). 1-1 Marie-Yasmine Alidou (9′). 2-1 Marta Peiró (25′). 3-1 Sara Navarro (33′).

ÁRBITRA: Sánchez Gómez (c. andaluz). Amonestó a la visitante Yurena (36′).

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, antes del cual se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija del exseleccionador nacional Luis Enrique Martínez

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía:

Granada CFF

Artículos relacionados