El Servette FCCF se lleva la victoria global por 2 a 3

Servette

El miércoles, 8 de septiembre de 2021, a las 16:10h, tuvo lugar en Broadwood Cumbernauld (SCO), el partido de vuelta que enfrentó, al Glasgow City y al Servette FCCF.

Primera parte

El encuentro, comenzó muy fuerte, y bastante abrupto, hasta el punto, que la árbitra del encuentro, se vio obligada, a sacar la tarjeta amarilla, cuando no habían pasado ni diez minutos, del inicio del partido. Oportunidades, conseguían ambos equipos, ya que, lograban crear jugadas, pero sin suerte. En el minuto 14, estrenó el marcador Chinchilla, para el Glasgow, y adelantar a su equipo. Fue un choque, marcado por las continuas faltas, e interrupciones, las cuales, hacían bastante díficil la fluidez del juego.

LLegó el gol del empate

Jade, consiguió, poner de nuevo las tablas en el marcador, tras haber sido objeto de una falta.

Segunda parte

El paso por los vestuarios, no alteró el ritmo del partido, que continuó con la misma tónica que en la anterior parte. Empezó con cambios en el juego de las rivales, pero este hecho no asustó a las futbolistas suizas, que consiguieron la ventaja en el marcador, y el gol que les daría la victoria, a través de Sandy. A partir, de este momento, el partido se decantó por el bando suizo, aunque las futbolistas escocesas no se rindieron, y conseguieron, rascar alguna jugada comprometida, para las futbolistas del Servette.

Las oportunidades, para las jugadoras del Glasgow, se sucedían bien, a través de disparos, que eran rechazados, o bien porque no encontraban portería.

Partido marcado por las interrupciones

Como ya cité anteriormente, fue un encuentro marcado por las constantes interrupciones, por lo cual, hubo más cansancio, y por ende, más cambios; aumentando así, el tiempo de juego, ya que la colegiada del partido, añadió siete minutos más al tiempo reglamentario.

Con el resultado de 1 a 2, a favor del Servette FCCF se llegó al final del partido.

Con un resultado global de de 2-3, gana Servette FCCF

 

Ficha técnica:

Glasgow city: Alexander (P), Walsh, Love (C), Fulton, Fulutudilu( Lauren Davidson min 71), Shine( Taylor Fisher, min 82), Van Wik, Ágata Pimenta (Julia Molin, min 59), Farrelly( Vital Kats, min 82), Chinchilla y Folley.

Entrenador: Grant Scott

Servette FCCF: Inés Pereira (P), Bourma( Léonie Fleury, min 60), Felber, Boho Sayo( Inés Sebayang, min 87), Maendly, Lagonia (C)( Elodie Nakkach, min 46), Peiro Giménez, Mónica Mendes, Serano, Hurni y Soulard.

Entrenador: Éric Sévérac

Goles: 1-0 (Chinchilla, min 14); 1-1 (Boho Sayo, min 42); 1-2(Maendly, min 49)

Tarjetas amarillas: Peiro Gimenez (min, 8); Claire Shine (min, 17); Maendly (min. 89)

Árbitra: Shona Shukrula

Estadio: Broadwood Cumbernauld (Sco)

Autora: Sora Garay

Fotografía: Servette FCCF 

 

Artículos relacionados