El Breidablik se impone al Osijek por 3-0

Un empate que sabe a poco Breidablik Osijet

Hoy, a las 19h, dio comienzo el encuentro de vuelta de la UWCL, que enfrentó, a los equipos del Breidablik, y al Osijek, en el estadio de Kópavogsvollur, Kópavogur (ISL).

Primera parte

Las locales, comemzaron dominando el encuentro, prueba de ello, que marcaron dos goles consecutivos, nada más empezar el partido; concretamente, en los minutos 9 y 10. El primer tanto, fue obra de la centrocampista del Bredablik, Antonsdóttir, y el segundo de Ziemer. A partir, de este momento, las futbolistas del Osijek, desaparecieron del terreno de juego, ya que no lograban la posesión del balón, en el centro del campo, tan sólo conseguían hacer, algún robo, que se quedaba en nada al final. Las oportunidades, para ampliar distancias  continuaban sucediendo, para las futbolistas locales, a través de los corners, pero las jugadas no llegaban a finalizar. Con el resultado de 2 a 0 se llegó al final de la primera mitad.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, no alteró el ritmo del partido, que comenzó, como termino la primera, con claro dominio local, y además sentenciando un partido a los cuatro minutos del comienzo, que se les puso muy fácil desde el principio. El tercer gol, fue obra de Albertsdottir, tras una gran asistencia de McCarthy.

Las jugadoras del Osijek se empezaron a poner nerviosas

Fruto de esos nervios, llegaron los errores defensivos, y en el centro del campo, así que, comenzaron a hacer faltas sin sentido, obligando a mostrar a la colegiada, por partida doble la tarjeta amarilla a dos de sus futbolistas; además de todo lo mencionado anteriormente, el cansancio empezó a hacer mella en las jugadoras, por lo que el entrenador, se vio forzado, a hacer cambios numerosos en el equipo. La colegiada del encuentro, añadió cinco minutos, más al tiempo reglamentario, por las constantes interrupciones. Tras esta prolongación merecida se llegó al final del encuentro.

Con el resultado global de 4 a 1 para las jugadoras del Breidablik se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

Breidablik: Ívarsdóttir (P), A. Árnadottir, K. Árnadottir, Tómasdóttir, halldórsdóttir, Ziemer, Magnúsdottir, Antonsdóttir (Frioriksdóttir, min 86), Georgsdóttir (Kristjánsdóttir, min 84), McCarthy y Albertsdóttir.

Entrenador: Vilhjálmur Kári Haraldsson

Osijek: Belaj (P), Bojcic (Andrlic, min 57), Nevkla, Kunstek (Culek, min 72), Kovacevic, Lubina (Zivkovic, min 57), Joscak (Balic, min 72), Bulut, Andric, Lojna, y Medic (Salek, min 68).

Entrenador: Igor Budisa

Goles: Antonsdóttir (min, 9); Ziemer (min, 10); Albertsdóttir (min, 48)

Tarjetas amarillas: Medic (min, 11); Kunstek (min , 56); Joscak (min, 59)

Árbitra: Abigail Marriott.

Estadio: Kópavogsvollur, Kóppavogur (ISL)

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: NK Osijet 

 

 

Artículos relacionados