El Rayo golea al Madrid a domicilio

El Rayo Vallecano no tuvo piedad del Madrid CFF, al que venció a domicilio por 0 a 4. Las pupilas de Irene Ferreras realizaron un encuentro muy serio. Debutaban dos de sus nuevos fichajes, la chilena Camila Sáez y la venezolana Oriana Altuve. Pronto se adelantarían en el marcador las rayistas gracias a un gol de Silvia Pérez en el minuto diez. A partir de ahí el Madrid CFF fue un querer y no poder. Así, Altuve puso el 0 a 2 en el minuto 55, tras una buena asistencia de Silvia Pérez. En las postrimerías del primer tiempo Alba Mellado estuvo a punto de marcar, pero su remate salió algo desviado.

En la reanudación, de nuevo Altuve, marcaría el tercer tanto que sentenciaba el encuentro tras una gran jugada de Sheila. Diez minutos más tarde, en el 70, la colegiada Olatz Rivera Olmedo, que estuvo bastante acertada, señaló penalti por mano de Alexandra López. Altuve se encargó de ejecutar la máxima pena y logró el cuarto, tercero en su cuenta particular. Gran debut de la venezolana que ha demostrado tener madera de goleadora.

Rayo Femenino: Alicia, Sheila, Camila Sáez, Paula Andújar, Marta Perarnau, Iris (Auñón, min.46), Naima (Pilar García, min.68), Raquel Candelas, Eva Alonso, Oriana Altuve (Ángeles, min.83) y Silvia Pérez (Jelena, min.78).

Madrid CFF: Natalia Expósito, Anama, Alexandra, Barroso (Carolina Hernández, min.69), Ainoa, Mari Uceda, Alba Mellado (Estela, min.63), Analu (Laurita, min.64), Laura, Silvia Rubio y Eunice (Villegas, min.78).

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: LaLiga

Artículos relacionados