El Parquesol debuta ganando al Sporting

Las vallisoletanas se llevaron los tres puntos en Gijón gracias a un doblete de Alicia Rey y el tanto de Sandra. El Sporting intentó la remontada hasta el último momento, pero su gol fue insuficiente por la falta de tiempo.

El Parquesol no podía haber empezado la temporada de mejor manera posible. Y aunque las de Rubén Jiménez se impusieron por tres goles a uno, no fue tan fácil arrebatarles la victoria a sus rivales. Durante el primer tiempo apenas hubo oportunidades a parte del primer gol de las vallisoletanas. Apenas cumplidos los 15 primeros minutos, Sandra clavó el balón en la red ajustándolo al máximo. Única jugada destacada de los primeros 45 minutos del encuentro.

Pero las cosas dieron la vuelta tras el tiempo en los vestuarios. Alicia Rey, hasta entonces desaparecida, se convirtió en la protagonista de la segunda mitad. Sólo tres minutos, eso es lo que necesitó para anotar el segundo en el marcador. Pero las visitantes no se conformaron, querían asegurarse la victoria, y unos minutos después, en el 65, Alicia Rey metía el segundo y el tercero definitivo para su equipo.

Con el 0-3 en el marcador, el Sporting intentó apretar, marcando el único tanto local gracias a una jugada ensayada, pero el tiempo no dio para más y el Parquesol se llevó los tres primeros puntos de la temporada.

Con esta victoria, y a pesar de la mala pretemporada, el Parquesol termina con la mala racha acumulada de varios años sin conseguir una victoria en la primera jornada. ¿Será esto un presagio de éxito en la temporada? Habrá que ir viendo todo a su tiempo.

 

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: Chus Monteserín

Artículos relacionados