El Spar Gran Canaria gana el primer partido contra el Levante B

El Spar Gran Canaria inició la temporada 2019-2020 de la Reto Iberdrola con una victoria por 2-1 ante el Levante B en su casa, el Estadio Municipal de Arguineguín.

Las canarias anotaron los dos tantos en la primera parte del encuentro disputado el domingo. Pese a disfrutar de un primer tiempo bastante igualado, terminó decantándose para las locales.

En el minuto 15 las canarias sumaron el primer tanto al marcador de las botas de Astrid, quien, tras un saque de falta de Alicia, aprovechó para mandar el esférico dentro de la red. En el minuto 35 llegaría el segundo tanto del encuentro a servicio de Kiang-Si, que aprovechó una gran jugada individual y la asistencia de Mawi.

Tras el descanso el Levante B intentaba remontar el partido, pero no estubiernon acertadas, hasta que en el minuto 80 llegó el 2-1 tras un penalti transformado por Nerea Vicente. Después de este gol las granotas intentaron buscar el tanto del empate, pero no fueron capaces de poner las tablas en el marcador y la victoria se quedó en casa, en el Municipal de Arguineguín.

 

Autora: Paula Lerín

Fotógrafía:

CDF Spar Gran Canaria

Artículos relacionados