El Málaga sigue con su mala racha

El Málaga necesitaba ganar. La visita al Madrid, rival directo, era la oportunidad perfecta para acabar con la mala racha de los quince partidos consecutivos sin lograr sumar los tres puntos. Pero no hubo suerte. Las locales vencieron a las malagueñas gracias a un gol en el ecuador de la primera parte.

El encuentro comezó bien para el Madrid, que se hizo con la posesión desde el primer minuto y encerró al cuadro rival en su campo. Pero la defensa malagueña supo aguantar, y poco a poco fueron ganando terreno y creando las primeras ocasiones.

Fue en el momento en el que estaba el encuentro más igualado, cuando la mala suerte del Málaga asomó de nuevo. En el minuto 23, por un desafortunado golpe de Raquel a Estela intentando despejar el balón, la colegiala pitó penalti. La madrileña transformó la pena máxima en el primer tanto del partido.

De vuelta al terreno de juego tras el descanso, el Málaga cogió la iniciativa para intentar empatar el encuentro pero la suerte siguió sin estar de su lado. Antonio Contreras agotó todos los cambios para intentar dar un toque de frescura al equipo, pero tampoco dio resultado. El encuentro terminó sin cambios en el marcador.

Con este resultado, el Málaga se hunde un poco más en el pozo de la clasificación, a cuatro puntos de la salvación. El Madrid, en cambio, suma tres puntos valiosísimos que le deja a solo un punto del Sevilla, decimotercero en la tabla.

 

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: Alejandro Reguero 

Artículos relacionados