El Málaga se deja dos puntos ante el colista

Partido sin goles entre el Collerense y el Málaga CF.

El conjunto local que es colista de la categoría supo frenar las acometidas del conjunto boquerón de principio a fin.

Las condiciones climatológicas y el mal estado del césped no ayudaron para poder ver un buen juego y ambos equipos tuvieron que adaptarse a las circunstancias. El partido estuvo dominado por el conjunto andaluz, las pupilas de José Herrera visitaban un feudo que se antojaba complicado pese a la posición en la tabla de las rivales.

Es cierto que el Málaga dominaba pero no se encontró con numerosas ocasiones de gol, la primera mitad acabaría con 0 a 0 en el marcador.

La segunda mitad tuvo como protagonista a la guardameta del Collerense, la cual realizó un gran encuentro y fue culpable de que su equipo consiguiese un punto ante un rival difícil.

Seguía asediando el Málaga pero sin fortuna, el tiempo pasaba y el marcador no se movería, buscaba el conjunto visitante más dinamita en ataque con la entrada de Arantxa pero la suerte no estaba de su parte en este duelo que acabaría con 0 a 0 final.

 

FICHA TÉCNICA:

UD Collerense: María, Vivi, Andrea, Morey, Veo, Alicia, Cora, Rosa, Gabi, Rocío y Pili

Banquillo: Cati, Irene, Córdoba, Stefane, Nicole, Laura y Magda.

Málaga CF Femenino: Noelia Gil, Encarni, Postigo, Olmedo, Clo, Pamela, Adriana, Buceta, Edna (Arantxa, 59’), Judi (Cintia, 63’) y María Ruiz

Banquillo: Lucía, Farfán, Ayano, Cintia, Aratnxa, Marina y Ornella.

Árbitro: Amy Peñalver, Lluis Pico y Laura de la Fuente (Colegio Balear).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la liga Reto Iberdrola disputado en el Campo Municipal Ca Na Paulina de Palma (Mallorca).

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados