El Málaga CF sigue su línea ascendente en la Liga Iberdrola

Victoria del Málaga CF por tres goles a uno ante el Sevilla FC que ahonda la crisis del conjunto sevillano. El encuentro disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol fue presenciado por unos 200 espectadores.

Los primeros compases del partido fueron igualados. Las dos escuadras, rivales directos en la competición, se tenían respeto. El terreno de juego estaba pesado a consecuencia de las inclemencias meteorológicas. El primer gol no se hizo esperar demasiado. En el minuto 26 en un saque de esquina el balón queda rechazado y Pamela, desde la frontal del área, engancha un gran disparo que se cuela en el marco defendido por Noelia Gil. Al filo del descanso el Málaga consiguió su segundo tanto. Nuevamente después de un córner se produce una jugada embarullada y, finalmente, la capitana sevillista Maite Albarrán introduce el esférico en su propia portería.

En la reanudación el Sevilla salió con nuevos bríos. La entrada al terreno de juego de Olga Carmona fue un revulsivo para el equipo. Así, en el minuto 67, Toni Payne recortaría distancias en el marcador. Jenni Morilla tuvo el empate, pero quien acabaría marcando de nuevo sería el Málaga. En el tiempo de descuento, Celia, puso el tres a uno definitivo.

ciberprotector

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Leti, María R., Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Kuc y Dominika. -once inicial- Encarni, Paula, Natalia, Minori, Celia, Míriam y Estefany.

Sevilla FC Femenino: Noelia Gil, Lucía, Pancha, Maite, Marta, Andrea, Nagore, Ana, Toni, Amparo y Jenny. -once inicial- Olga, Noelia Ramos, Alicia, Bores, Karen, Raquel y Teresa.

Arbitrado por: Elena Peláez Arnillas

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

Málaga CF

Artículos relacionados