El Málaga CF golea 4-1 al CD Juan Grande

Gran partido de las pupilas de Nati Gutiérrez que debutaba en liga en el banquillo costasoleño.

Un Málaga bien plantado atrás y con una idea clara de juego se asentó primero en el encuentro y fruto de ello sería el primer gol del partido obra de María Ruiz a los 11 minutos de juego.

A los 38 minutos la colegiada señaló penalti a favor del Juan Grande, Nazaret no desperdició la oportunidad y ponía el 1 a 1 en el encuentro.

El Málaga no se hundió, al contrario, despertó y a los 42 minutos Gabi anotó el 2 a 1 con el que se llegó al final del primer tiempo.

Arrancaría la segunda mitad con el Málaga dominando el juego, María Ruiz de las más participativas en el juego ofensivo de las malagueñas.

La encargada de anotar el 3 a 1 fue Claudia. La delantera estrenó su casillero goleador con su nuevo club en el minuto 54, donde ponía el Málaga más distancia en el marcador. El Juan Grande lo intentó, pero no tuvo premio. El tiempo pasaba y todavía llegaría un gol más, el definitivo. María Ruiz, la mejor del partido sellaba de penalti a los 87 minutos su doblete personal y el 4 a 1 con el que se pondría fin al encuentro.

Ficha Técnica

Málaga CF: Andrea, Encarni, Olmedo, Candela, Clo, Naiara, Cortés, María, Farfán, Claudia y Gabi

CD Juan Grande: Zenaida, Eliane, Mariola, Arisleyda, Aitana, Carla Pérez, Morán, Nara Ravelo, Mar Rubio, Alba Quintana y Judith Acosta

Goles: 1-0 María (min. 11), 1-1 Nazaret (min. 38), 2-1 Gabi (min. 42), 3-1 Claudia (min. 54) y 4-1 María (min. 87)

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

Artículos relacionados