El Madrid CFF B vence a un Alhama CF muy crecido

Madrid CFF B

El sábado, 6 de noviembre de 2021, a las 13:30h, por retraso del trío arbitral, comenzó el encuentro, correspondiente a la jornada 8ª de Reto Iberdrola, que enfrentó al Madrid CFF B, y al Alhama CF.

Primera parte:

Ambos conjuntos, salieron fuertes, y decididos al terreno de juego, ejerciendo una enorme presión. Sin embargo, a los 11 minutos, el Madrid CFF B, se adelantó en el marcador, tras un tanto marcado por Victoria, que surgió de una escapada. Tras encajar el gol, las futbolistas dirigidas por Randri García, consiguieron tener varias oportunidades de marcar, pero no conseguían materializar las jugadas, ya que en el minuto 29, Ninochka, evitó el empate, tras realizar una gran parada, ante una gran nube de jugadoras concentradas en el área. De nuevo, volvió a aparecer en escena, la meta del Madrid CFF B, volviendo a ser protagonista, ya que evitó, otra ocasión clara, tras otra gran intervención, el el 39. El primer periodo, no dio para más, y se llegó al descanso, con la victoria por la mínima, de las jugadoras madrileñas.

Segunda parte:

El paso por los vestuarios, no cambió el rumbo del partido, que continuó la estela de la primera. Violeta Quiles, apareció en el encuentro, para darle vida, y a punto, estuvo de poner de nuevo, las tablas, cuando recibió, un pase y tras un gran control, disparó a puerta, yéndose el balón por el lateral de la red. Las madrileñas, veían que el partido, se las escapaba de su control, y se pusieron las pilas, aumentando aún más la presión, hasta el punto que en el minuto 59, Lucía Pardo, aumentaría la ventaja en el marcador, dejando ya el partido totalmente decantado. La media hora, restante, continuó con una gran lucha, por parte de ambos equipos, por conseguir otro gol. Y el tanto llegó, tras una gran transformación de Vicky, marcando su doblete, cerrando el partido, cuando esté, tocaba a su fin.

Con el resultado de 3 a 0, a favor, del Madrid CFF B, se llegó al final del choque en el estadio Antigüo Canódromo.

Ficha Técnica:

Madrid CFF B: Ninoschka (P), María Portolés, Sandra, Mª Isabel (Alba, min 80), Cristina (Ana, min 64), Vicky, Irene López (Gema, min 46), Rocío, Tamara (C), Lucía Pardo (Paula, min 86) y Sara Ronzero.

Entrenador: Marcos Pastor.

Alhama CF : Laura (P), Lena, Judith (C), Mariela Coronel (África, min 67), Andrea, Noelia Salazar, Helena (Paula, min 82), Violeta, Nerea (Daniela, min 75), Sara (Esther, min 67) y Marina (Laura, min 82).

Entrenador: Randri García.

Goles: 1-0 (Vicky, min 11), 2-0 (Lucía Pardo, min 59), 3-0 (Vicky, min 90)

Tarjetas amarillas: Esther (min, 67)

Árbitro: Víctor Mañanes.

Estadio: Antigüo Canódromo.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alicia Rodríguez

 

Artículos relacionados