El Madrid CFF B logra el triunfo con mucho tesón

Madrid CFF B

El sábado, 16 de octubre de 2021, a las 20h, en el estadio Antiguo Canódromo, tuvo lugar el encuentro, que enfrentó, al filial del Madrid CFF B, y al Real Bétis Féminas B.

Primera parte:

El partido, fue bonito, e intenso, lleno de bonitas jugadas, con las que nos deleitaron ambos grupos. El Madrid, empezó adelantándose, a los nueve minutos de partido, por medio de Victoria López,  con el que lograron encarrilar, el partido, teniendo el absoluto contro sobre el. No obstante, las jugadoras béticas, no bajaban los brazos, y cada vez se iban atreviendo, y animando más, lo que se tradujo, en llegadas, cada vez más prometedoras, y peligrosas al área blanca; pero de momento sin  fortuna cara al gol. Con el resultado, de 1 a 0, a favor de las jugadoras madrileñas, se llegó al final del primer periodo.

Segunda parte

El paso por los vestuarios, hizo mucho bien, a las jugadoras verdiblancas, que saltaron al cesped, con energías renovadas, ya que, parecía como si no  hubiesen jugado antes, 45 minutos. Empezaron igual, que terminaron el primer tiempo, impetuosas, y bien colocadas, ya que el Madrid, logró hacer varias internadas, pero se encontraba una y otra vez, con el bloqueo sistemático, de la zaga sevillana. Pero, por fin, tras una gran jugada, fruto del buen hacer de todas las futbolistas verdiblancas, subió el gol del empate al marcador, firmado por Cristina Muñoz, cuando tan sólo quedaba poco más de media hora, para que el encuentro llegase a su fin. Tan sólo dos minutos, les duró la alegria, a las futbolistas visitantes, ya que, el Madrid volvió a adelantarse, tras marcar un gran tanto Gema Prieto.

Máxima igualdad

La media hora que quedaba para el pitido final, transcurrió con máxima igualdad; el Betis, podría haber empatado de nuevo, porque ocasiones creó, pero no tuvo fortuna en las definiciones, al igual que el Madrid, que ya fue incapaz de marcar más goles. Con el resultado de 2 a 1, a favor de las jugadoras del Madrid CFF B, se llegó al final del encuentro en el estadio Antiguo Canódromo.

Ficha técnica

Madrid CFF B: Ninoschka, María Portolés, Sandra, Victoria López, Irene (C)(Cristina, min 61), Lucía, Gema (Ana, min 75), Alba (Mª Isabel, min 61), Pauline, Lucía Pardo (Paula, min 85) y Sara Ronzero.

Entrenador: Miguel Ángel Tejero.

Real Betis Féminas B: Sandra, Cristina Muñoz (C), María Gómez, Irati, Laura, Andrea, Blanca (Carla, min 83), Marina (Sini Emilia, min 74), Sara (Lidia, min 67), Lucía (Lucía Ramos, min 46) y Marina Marín (Pierina Nicoll, min 67).

Entrenador: Miguel Jesús Roda.

Goles: 1-0 Victoría López (min, 17), 1-1 Cristina Muñoz (min, 58) y 2-1 Gema Prieto (min, 60)

Tarjetas amarillas: Fernando (min, 18), Lucía Súarez (min, 30), Irati (min, 85) y Mª Isabel (min, 86)

Árbitra: Verónica García.

Estadio: Antiguo Canódromo.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados