El Madrid CFF B invencible

El domingo 7 de Marzo de 2021, dio comienzo en Madrid, el partido que enfrentó, al Madrid CFF B, y al Racing Féminas, en un partido que al inicio estuvo muy igualado.

Un partido verdaderamente intenso, con muchas ocasiones de peligro creadas por el Racing, que el Madrid CFF B bloqueaba creando a su vez también mucho peligro en el área visitante. Jugadas por la banda, y grandes individualidades por parte del Racing, le pudieron poner por delante en el marcador, pero no tuvieron suerte de cara al gol.

Se llegó al descanso, con tablas en el marcador. Empate muy justo al final de los primeros 45 minutos.

Segunda parte

En el minuto 52, se deshizo la igualada, ya que, Emily, nada pudo hacer, tras el gran remate que disparó la jugadora del Madrid, Irene Osorio, desde fuera del área. El Racing, que, siguió muy metido en el partido, poco tardó en empatar de nuevo a través de Mail, en el 73′ de partido. El Madrid CFF B con una gran moral, y haciendo gala de su gran juego, como viene haciendo la presente campaña, volvió a adelantarse en el marcador, en una gran jugada de banda que finalizó en la red, entrando el balón por el segundo palo, obra de Gema en el último minuto del encuentro. Una gran batalla la que se vivió, en la que hubo un gran espectáculo por parte de ambos bloques, no dejó indiferente, ya que, ninguno de lo dos equipos se rindieron en ningún momento.

Ficha técnica

Madrid CFF B: Claudia, María, Irene López (María Isabel 71´), Julia, Ninoschka, Gema (Carla 89´), Paula (Cristina 89´), Pauline, Silvia (Alzira 89´), Irene Osorio (Andrea 63´), Lucía

Entrenador: Luis Víctor Belvis (Entrenador segundo)

CDE Racing Féminas: Carmen (María José 61´), Nerea, Maikerlin Silvia, Rachael, Taylor Lauren, Ligia Elena, Yamila (Alicia 83´), Irantzu (Lara 83´), Gloria, Esther (Laura Viñas 81´), Lucía.

Entrenador: Pablo Bolado

Tarjetas: Paula (47´) por parte del Madrid CFF B y a Yamila (81´) del Racing Féminas.

Goles: 1-0 Irene Osorio (52´), 1-1 Maikerlin, (72´), 2-1 Gema(89´)

Árbitra: Elisabeth Calvo Valentín

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Racing Féminas

 

Artículos relacionados