El Madrid CFF B imparable

Este sábado 13 de Febrero a las 12.45, y con un poco de retraso dio comienzo el partido entre el CD Parquesol Patatas Meléndez contra el Madrid CFF B, correspondiente a la 13ª jornada de la Reto Iberdrola, Grupo Norte A. Un encuentro, que empezó, con bastante movimiento, por parte de ambos equipos, con bastantes llegadas al área rival, una primera mitad, bastante divertida. En el minuto 13´se adelantaba el CD Parquesol por medio de un golazo de Ángela, con una acción individual, en la que recortó a Pichi, y metió el balón por la escuadra izquierda, imparable para Silvia Chíes. Pero poco les duró la alegria, porque tan sólo dos minutos después, Yolanda Albalat, puso otra vez las tablas en el marcador. Hubo numerosas llegadas del CD Parquesol que tuvo una triple oportunidad, pero sin éxito, al igual que el Madrid CFF B, que también tuvo la oportunidad, pero un gran tapón de la defensa de las locales, y la posterior parada de la portera, disolvió la ocasión. Cabe destacar la lesión de la portera del Madrid CFF B, Silvia Chíes, que tuvo que abandonar el terreno de juego y ser sustituida debido a una lesión. Con el resultado de 1 a 1 se llegó al final del primer acto. Nada más arrancar la segunda mitad, tan sólo a los dos minutos, el Madrid CFF B se adelantó en el marcador, a través de un golazo de Andrea Fernández, tras una gran  jugada de banda. El CD Parquesol, lejos de venirse abajo, logró tener más posesión del balón, tanto es así que en el minuto 61´, tuvo el gol Sara Buitrago, a la que tan sólo le faltó poner un poco más de precisión en el disparo, que se marcha fuera por muy poco. En el minuto 71´, la tuvo de nuevo Sara, y otra vez el esférico, se estrelló en el larguero. Así trancurrió la segunda mitad, buscaba con ansiedad el empate el equipo local, pero se encontraba con la muy segura zaga madridista con la que poco podía hacer. Con el resultado de 2 a 1, a favor del equipo blanco, se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica

Madrid CFF B: Silvia Chíes (Ninochika 39´), Pauline, Ana Fernández, Pichi, Andrea Totana, Julia Hernández, Gema Prieto (Irene López 87´), Silvia Pérez, Yolanda Albalat, Mabel Okoye (Marta Gil´77´), Andrea Fernández (Irene Osorio 76´).

Entrenador: Víctor Manuel Manzano

CD Parquesol: Lucía, Regi, Maka, Carla, Iria (Magnusson 80´), Henar, Nata, Charle (Hana 63´), Sandra P, Claudia M (Sara Buitrago56´), Ángeles del Álamo.

Entrenador: Rubén Jiménez

Goles: 0-1 Ángeles del Álamo (13´), 1-1 Yolanda Albalat (15´), 2-1 Andrea Fernández (47´)

Árbitro: Carlos Cañíbano Arias

Tarjetas: No hubo

Autora: Sora Garay

Fotografía: Madrid CFF

 

Artículos relacionados