El Madrid B arrolla a la Real Unión Tenerife

El Madrid B arrolla

El Madrid B cosecha 4 goles frente a su rival en una de las últimas jornadas de Reto Iberdrola

En esta jornada 27 de Reto Iberdrola, la Real Unión Tenerife y el Madrid B se enfrentaban en el estadio La Salud. El partido quedaba sentenciado desde los primeros minutos de juego, con una superioridad de las visitantes, que poco después del inicio de la segunda parte ya habían hecho suyo el partido con el 0 – 4 que resultó definitivo.

PRIMERA PARTE:

Comenzaba el juego de la primera parte en el Estadio de La Salud. Un partido en el que las visitantes se han mostrado superiores en todo m omentos.

La primera demostración de esa superioridad llegaba en el minuto 16, cuando las del Madrid no se hacían de rogar para conseguir su primer tanto, que llegaba de la mano de Alba Rodao. No pasaban no 10 minutos cuando Vailet Hed ponía el 0 – 2 en el marcado con otro gol para las visitantes.

Y ya en el 36 era Gema Prieto la que se encargaba de conseguir el tercero para las del Madrid cerrando la primera parte con el 0 – 3 en el marcador pocos minutos más tarde

SEGUNDA PARTE:

Ya en la segunda parte, y con el 0 – 3 aun en el marcador, comenzaba a rodar el balón en el Estadio la Salud.

Al tiempo que empezaba a rodar el balón, llegaban los primeros cambios. En el 46, la Real Unión Tenerife sustituía a Karen Daniela por Marta Laura que pisaba el campo para disputar la segunda parte.

En el 55, el Madrid remataba el partido con su cuarto y último gol del encuentro, que llegaba de mano de Lucía Pardo.

Los cambios continuaban en el encuentro y la Real Unión Tenerife daba minutos de juego a María Belén en sustitución de Saray García en el 63. Seguidamente, en el 68, era el Madrid el que comenzaba con los cambios. Gema Prieto y Alba Rodao, ambas autoras de un gol cada una, eran sustituidas por Lucía Bejarano y Alba Ruiz respectivamente.

Pasado el minuto 70, Cristina Libran sustituía a Ana Hortelano del lado del Madrid y Ana Paula y Paula Jimena hacían lo propio con Jennifer Tatiana y Laura Pascual por el lado de la Real Unión Tenerife.

Y ya en los últimos 10 minutos de partido, la Real Unión sacaba a Lara Martínez del campo de juego, que era sustituida por Joselina Pérez. Del lado del Madrid llegaban los dos últimos cambios del partido. María Isabel y María Hernández sustituían a Lucía Pardo y a Vailet Hed, autoras de los otros dos goles cosechados por el equipo visitante.

Ya superado el 90, la colegiada pitaba el final del partido con el 0 – 4 en el marcador a favor del Madrid.

FICHA TÉCNICA:

REAL UNIÓN TENERIFE: Gabriela Pereyra, Tibiabin, Jenifer Tatiana (Ana Paula ‘77), Karen Daniela (Marta Laura ‘46), Lara Martínez (Joseline Pérez ‘80), Saray García (María Belén ‘63), Aroa León, Laura Pascual (Paula Jimena ‘77), María Martí, Ivana Quintero, Ayano Dozono.

MADRID CFF B: Laia López, María Portoles, Ana Fernández, Vailet Hed (María Hernández ‘82), Alba Rodao (Alba Ruiz ‘68), Gema Prieto (Lucía Bejarano ‘68), Tamara Álvarez, Ana Hortelano (Cristina Libran ‘76), Pauline Monadier, Lucía Pardo (María Isabel ‘82), Sara Ronzero

ÁRBITRO: Diana Carolina Luna

 

Autora: Alicia Sevilla Herraiz

Fotografía: Daniela Castellanos

 

Artículos relacionados