El Levante Las Planas imparable (1-3)

Levante Las Planas

En la sexta jornada de la Reto Iberdrola se veian las caras dos rivales más que conocidos en el Estadio de Badalona entre CE Seagull y Levante Las Planas, dos conjuntos con dinámicas totalmente diferentes y con el añadido de que el conjunto de Ferrán Cabello presentaba jugadoras con pasado azul y con los tres puntos que vuelan hacia el Baix Llobregat antes del parón de competición (1-3). Un Seagull que ha vuelto a ceder ante el Levante Las Planas puntos vitales después de dos jornadas consecutivas puntuando. El Levante Las Planas aún no conocía la victoria en feudo de las gavinas ya que la mayoría de enfrentaminetos habían terminado con victoria local excepto unas tablas.

La primera parte del conjunto local ordenado fue un desastre desde buen inicio y en que en el tramo final les anotaron dos tantos yéndose al descanso con desventaja ante su afición.

En el minuto 40, la capitana del conjunto visitante Sandra Alberola anotaba el 0 a 1. Al cabo de dos minutos, Alba Mellado para el conjunto visitante ampliaba el marcador con un 0 a 2 antes del descanso. Ambos tantos supusieron que las gavinas sufrieran psicológicamente luego de una buena primera mitad.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, una vez más sin apenas pasar varios minutos, Sandra Alberola anotara el segundo tanto para su cuenta y el 0 a 3 al marcador. El tanto puso tierra por medio y la sentencia.

Adriana Manau anotaba para el conjunto local el 1 a 3. La reacción fue tardía aunque al conjunto de Juli García le cuesta anotar y materializar las acciones por ese motivo hace que les cueste llegar a la recompensa.

La Reto Iberdorla gozará de unos días de descanso y el conjunto de Badalona podrá recuperar fuerzas de cara la jornada que se disputará a finales de mes ante el CD Pradejón, un rival directo de cara a la cladificación como es el conjunto riojano; por su parte, el líder Levante Las Planas jugará contra el Sporting de Gijón.

 

FICHA TÉCNICA

CE Seagull: Alba, Xènia, Jou, Júlia, Alcaide, Andrea Martínez, Gordo (60′ Cotado), Valeriano (69′ Pomares), Rocío (46′ Manau), Merino (60′ Ariza), Blanca.

Levante Las Planas: Laia García, Parera, Yazmin (57′ Blanco), Sandra (79′ Olga Gómez), Julia, Julve, Naiara, Nuria (73′ Solà), Mellado, Pilar (73′ Yosse), Irina.

Árbitra: Cristina Tortellà

Goles: Sandra Alberola (min, 40; 0-1), Alba Mellado (min. 42; 0-2), Sandra Alberola (min. 48; 0-3), Adriana Manau (min. 55; 1-3)

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Levante Las Planas

 

Artículos relacionados