El Levante golea en casa al Eibar Femenino

Eibar Femenino

La 4º jornada de la Primera Iberdrola ha enfrentado al Levante UD y al Eibar Femenino este  miércoles a las 18:00h. El encuentro ha tenido lugar en casa de las granotas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Levante UD llegaba a este encuentro con ganas de demostrar el trabajo duro que están realizando, y con ganas de algo más que los empates que pudieron sacar en las anteriores dos jornadas. Por su parte, el Eibar Femenino venía arrastrando un par de derrotas que tenían ganas de revertir.

Primera parte

El encuentro comenzó como se esperaba, con un encuentro equilibrado, pero con un dominio mayor del juego por parte de las locales. A pesar de tener esta superioridad de juego, las de Villacampa no salieron demasiado confiadas al terreno. En partidos anteriores, también habían tenido una mayor superioridad y posesión pero no pudieron llevarse los puntos, por lo que esta tarde se ha visto que se andaban con pies de plomo en los inicios.

La primera acción clara se decantó hacia las visitantes, con tan solo un par de minutos de juego, Miriam Rodríguez, tuvo la oportunidad de adelantar al Eibar 1-0 en el marcador. Esta acción no acabó transformada en gol por la gran acción de la guardameta, Paraluta.

En esta primera parte, los 45 minutos se resumieron en una gran presión de las granotas, pero sin conseguir tener diana.

Segunda parte

Tras el descanso, los cambios en el equipo local consiguieron meter tres marchas más al encuentro. Después de una primera parte, poco acertadas de cara a portería, el partido se daría la vuelta en a penas unos minutos. En el minuto 48, tras un pase fantástico de Méndez, Toletti puse el 1-0 en el luminoso.

A penas tres minutos después, Gio puso el 2-0 para las de Villacampa. Tras estos dos tantos, la gran posición en defensa de las vascas comenzó  a tambalearse. Estos huecos y las dudas que empezó a haber en el Eibar fue aprovechado por las locales.

Uno de los cambios realizados por Villacampa, Crivelari, consiguió hacer un doblete, el 3-0 y el 4-0, anotándoselos en su cuenta personal. Para finalizar esta goleada, Toletti, consiguió su doblete, y el 5-0 para su equipo.

Con esta goleada, se disiparon todas las dudas a cerca de de la poca certeza de las granotas de cara a gol. Tras la cuarta jornada, el Levante se posiciona sexto en la clasificación general y el Eibar, por su parte, décimas.

La próxima jornada, Reinas del Balón estará de vuelta con vosotros para contaros la actualidad del fútbol femenino.

Ficha técnica

Levante: Paraluta, Nuria Mendoza, M.Méndez, Paula Tomás, Toletti, Irene Guerrero (Leire Baños), Carol (Alba Redondo), Tatiana Pinto, Alharilla (Fiamma), Gio Queiroz (Crivelari) y Cometti

Entrenador: Villacampa

Eibar Femenino: Malena, Ane Pérez (Llompart), Queralt (Aida Esteve), Elba Vergés, Arene (Sara Navarro), Miriam Rodríguez (Campos), Ruth, Carla Morera, Cantxegi, Arola Aparicio (Uxué) y Sheila

Entrenadora: Ana Junyent

Árbitro:Martínez Martínez

Goles: 1-0 Toletti (48′), 2-0 Gio Queiroz (51′), 3-0 Crivelari (78′), 4-0 Crivelari (85′), 5-0 Toletti (92′)

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol (Campo 1)

Autora: Luna Herrero

Fotografía: Levante UD

 

Artículos relacionados