El Levante B consigue su primera victoria ante el Cáceres

El Levante B consiguió la primera victoria de este curso al vencer por 3-2 al Cáceres en la Ciudad Deportiva de Buñol. El encuentro empezó con un gol tempranero de las granotas, que marcó Ana Lucía en el minuto 5 a la salida de un córner. El segundo gol local no tardó mucho en llegar y sería en el minuto 23 cuando Sara mandó el esférico al fondo de la red.

Con un Cáceres Femenino un poco tocado por la rapidez de los goles, el Levante aprovechó las ocasiones que le brindaba el encuentro y solo cuatro minutos después llegaría el tercer tanto levantinista. Lena fue la encargada de firmar el 3-0.

El Cáceres, lejos de achantarse por el resultado de 3-0 que mostraba el marcador, se hizo con el dominio del encuentro y estuvieron muy cerca de remontar el partido.  Al borde del descanso, Yerlín marcó el 3-1 tras un saque de esquina y solo un minuto después Ali recortó distancias y convirtió la pena máxima en un 3-2.

La segunda parte comenzó con el control del balón por parte de las cacereñas, que buscaron sin cesar el empate. En el 64, Ali tuvo una buena ocasión para marcar y, diez minutos después, sería Yerlín quien tuvo una doble ocasión de marcar el 3-3, pero la defensa granota no permitió que acabara en gol. El partido terminó finalmente con 3-2 y el Levante selló la primera victoria de la temporada.

 

Ficha técnica:

Levante UD «B»: Ángela Marol, Sara Martínez (Andrea Okene, 61′), Nuría Salvador (Natalia Pascual, 14′), Gema Climent, Fiamma Benitez, Sandra Perera, Lena Pérez, Ana Lucía de Teresa (Paula Cubells, 75′), Paula Arce, Nuría Martínez, Paula Duran (Ainhoa Estevéz, 85′).

C.F. Femenino Cáceres: Tatiana Fernández, Marta Hernández, Elena Guerra (María Barquero, 58′), Yipsy Yanara (María Peréz, 46′), María Polvillo, María Jesús Becerra, Nerea Sánchez (Marina López, 24′), Elena Redondo, Alicia Muñoz (Andrea Fernández, 76′), Yerli María, Yessenia Estefani.

Goles: 1-0 Ana Lucía (5′), 2-0 Sara Martínez (22′), 3-0 Lena Pérez (27′), 3-1 Yerli María (43′), 3-2 Alicia Muñoz (44′).

Designaciones: María Victoría Marilles (Árbitra), Sergio Ortiz (Árbitro Asistente), Raúl Sánchez (Árbitro Asistente).

Amonestaciones: Targeta amarilla a Paula Arce (44′) y Sandra Perera (68′) por parte del Levante y a Yerli María (44′) y Elena Guerra por parte del Cáceres.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de Reto Iberdrola Grupo Sur.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografía:

CF Femenino Cáceres

Artículos relacionados