El Levante B consigue ganar al Joventut Almassora

El pasado día 31 tuvo lugar el encuentro entre el filial del Levante UD y el Joventut Almassora en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Reto Iberdrola. Las granotas venían de perder contra el Villarreal B mientras que las castellonenses venían de empatar contra el C.D Alba Fundación Femenino.

El resultado final fue de 2-1, en un partido que no estuvo exento de polémica arbitral.

La primera parte comenzó bastante igualada y con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, ninguno de los dos logró materializar dichas ocasiones y se llegó al descanso con un resultado de 0-0.

Ya en la segunda mitad ambos equipos salieron en busca del gol que consiguiera adelantarlas. En el minuto 62 Raquel Gil consiguió hacer el 1-0 al rematar un balón que venía de un saque de esquina. Fueron pasando los minutos y el marcador seguía igual, hasta que en el minuto 90 Sandra Perera consiguió anotar de penalti el 2-0 para su equipo.

En el tiempo de descuento el Joventut consiguió recortar distancias gracias a una buena contra que Murita Stephens Storey consiguió materializar. Finalmente, en partido terminó con un resultado de 2-1, con una victoria para el Levante.

Después del partido, el Joventut Almassora subió un vídeo a su Twitter en el que recriminaba la mala actuación de la colegiada. «Entendemos que la labor arbitral es muy complicada y que hay que ayudarles, pero no entendemos como la colegiada nos puede decir en esta jugada, que es falta de nuestra delantera. Y más cuando nos anulan un gol legal y después pasa esto….«, escribían.

FICHA TÉCNICA

Levante UD B: Sandra Perera, Estela Carbonell, Natalia Pascual, Gemma Climent (Clara Ferrer, min. 76), Andrea Okene (Esther Gómez, min. 90), Paula Duran (Alba de La Fuente, min. 14), Lena Pérez, Ángela Moral, María Gil, Ainhoa Estévez, Raquel Gil.

Joventut Almassora: Alices Yannel Correa, Ana Belén Martínez, María López (Rebeca Herrera, min. 46), Yana Rocío Moreno (AidaSmit, min. 46), Iris Domínguez (Murita Stephens, min. 76), Akari Otsuka (Marta Laura Reyes, min. 65), Kanae Fukumura, Paula Ransanz, Alba Santamaría, Luz Mary Suárez (Sarahi Arteaga, min. 65), Wanda Charimar Gómez.

Goles: 1-0, Raquel Gil (min. 62); 2-0, Sandra Perera (min. 90); 2-1, Murita Stephens (min. 92).

Árbitra: Maria Victoria Miralles Almagro

Estadio: Polideportivo Municipal de Nazaret

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Levante UD

Artículos relacionados