Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 3)

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Elche CF SAD 4 – Discóbolo La Torre AC 2

El Elche CF SAD se impone con un doblete de Inés Rizo y goles de Josefina Ruiz y María Del Rey. Tras este encuentro el Discóbolo obtiene su primera derrota de la temporada y se posiciona tras el CF Femenino Albacete. 

Villarreal CF SAD “B” 6 – Murcia Féminas 0

El Villarreal CF SAD vence por goleada al Murcia Féminas donde han destacado Carla Sorribes y Vera Rico. Con esta derrota el Murcia Féminas continúa en línea de descenso a falta de un partido por jugar. 

CF Femenino Albacete 5 – Valencia Féminas CF “C” 0

Las de Albacete consiguen una gran victoria con goleada tras un Valencia que continúa con tan solo tres puntos. Después de conseguir estos tres puntos y la derrota del Discóbolo, las manchegas se convierten en terceras de grupo y entran en la lucha por el liderato. 

CFF Marítim 0 – CD Atlético de Aspe 1

Victoria ajustada del equipo alicantino gracias a un penalti de Miriam Martínez en el minuto 17. Con este resultado el Atlético de Aspe consigue sus primeros tres puntos tras dos derrotas consecutivas. 

Mislata CF 6 – Levante UD SAD “C” 0 

El Mislata CF se impone por gran goleada al Levante en el campo local con un hat-trick de Claudia Bruch. Con este resultado el equipo local suma tres victorias consecutivas y continúa como líder de grupo. Sin embargo, el Levante suma una derrota más y continúa en el último lugar. 

CAP Ciudad de Murcia 2 – CF Plaza de Argel de Alicante 4

El equipo alicantino consigue la victoria ante un Murcia que en todo momento intentó acortar las distancias con su rival. Con esta victoria el Plaza de Argel de Alicante consigue sus primeros tres puntos de la temporada. 

Lorca Féminas Asociación Deportiva 2 – CD Alba Fundación Femenino “B” 2 

Empate en la ciudad de Murcia en un encuentro donde el equipo manchego rozó la victoria hasta los últimos minutos donde las de Lorca consiguieron igualar el marcador. Con este resultado el CD Alba Fundación Femenino “B” consigue su segundo empate de la temporada y el Lorca Féminas Asociación Deportiva consigue su primer punto y continúa en las últimas posiciones a falta de un partido por disputar. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Lorca Féminas

Artículos relacionados