Primera Nacional Grupo 3 (Jornada 3)

Durante otro fin de semana más los equipos del Grupo 3 de Primera Nacional 2020-21 han disputado sus respectivos partidos, con bailes de posiciones en la tabla, pero con ciertas similitudes en estas primeras jornadas del campeonato.

En cuanto a lo que ha deparado la jornada, cabe destacar que se ha dado más dominio en los conjuntos que han jugado como local, reflejando así 4 victorias (3-2 para la SD Huesca, 2-1 para el CE Europa, 2-1 para el Atlético Baleares, estrenándose en la competición) y el contundente 5-0 endosado por el AD Son Sardina balear, que se ha visto con el camino más sencillo debido a la sustitución de la portera, en la primera parte, del equipo visitante -hoy- el CF Pallejá). También se han registrado una victoria visitante (0-3 del CE Sant Gabriel ante el filial de la UD Collerense) y dos empates, a uno entre el CF Igualada catalán y el filial del Zaragoza CFF aragonés y a cero entre el VIC Riuprimer Refo FC y el CF Pardinyes, duelo de la zona catalana. Esta jornada ha descansado el conjunto del FC Levante Las Planas.

Con estos resultados, el AD Son Sardina lidera el grupo con 9 puntos y le siguen 3 equipos (CE Sant Gabriel, Vic Riuprimer Refo FC y CF Igualada) con 7 puntos y la SD Huesca, con 6 en su haber. Cerrando la clasificación, sin haberse estrenado todavía en la competición, continúan en el farolillo rojo de la tabla el Girona FC y el CD Riudoms.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: CE Europa

Artículos relacionados