El Levante B cae derrotado 1-4 frente al Pozoalbense

La jornada 8 de la Reto Iberdrola no fue buena para el Levante B, que cayó derrotado en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Pozoalbense con un resultado de 1-4.  Las vallesanas necesitaban los tres puntos para alejarse de los puestos bajos de la clasificación y jugaron un partido muy serio en un campo difícil como Buñol.

La encargada de abrir el marcador por parte del Pozoalbense fue Natalia Milds, la jugadora está recién llegada al equipo y firmó un gran debut con gol incluido. El Levante B solo tardaría dos minutos en poner las tablas con un gol de Fiamma, pero las de Manolo Fernández dominaban el partido. A la media hora, Jordan Tuttle adelantó a su equipo y puso el 1-2 con un gol por la escuadra.

Tras la reanudación del encuentro, Jordan y Olivia fueron las encargadas de sentenciar el partido y sellar la victoria del Pozoalbense, que se sitúa en mitad tabla. Ahora, Levante y Pozoalbense están 7º y 8º respectivamente, ambos con 11 puntos en la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA:

LEVANTE UD B: Ángela, Lena, Paula, Sara (Andrea, m. 60), Sandra, Paula Cubells (Tania, m. 46), Ana Lucía (Natalia, m. 77), Nuria, Fiamma, Gema y Nerea (Paula, m. 46).

POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Oli, Victoria, Loba (Rocío, m. 83), Natalia, Jordan (Inma, m. 88), Yomira, Karla, Sousa, Sara (Dolores, m. 61) y Natali.

ÁRBITRA: Cebollada López. Amarilla a la local Paula; y la visitante Oli.

GOLES: 0-1, m. 16: Natalia. 1-1, m. 18: Fiamma. 1-2, m. 34: Jordan. 1-3, m. 60: Jordan. 1-4 m. 89: Oli.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de liga del Grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografía: ElDíadeCórdoba

Artículos relacionados