Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 8)

Encuentros muy igualados, con muy pocos goles y con alguna que otra sorpresa en la pasada jornada 8 del Grupo 7 de la Primera División Nacional.

Fundación Albacete B 1- CAP Ciudad Murcia 2

El Cuidad volvió a dar la sorpresa esta jornada, ganando en casa al filial del Fundación. De esta forma el conjunto de la capital murciana se sitúa noveno en la clasificación con 9 puntos, igualado con el Albacete.

Valencia Féminas C 1 – Marítim CFF 1

El conjunto ché no pudo conseguir la victoria ante el Marítim en un derbi valenciano que acabó en tablas. A pesar del punto conseguido por las visitantes, siguen en descenso. Por su parte el Valencia ha bajado hasta la décima posición en la tabla.

Villarreal B 0 – Joventut Almassora 1

Derbi en Castellón que termina llevándose el Joventut por la mínima. El Almassora sigue primero gracias a estos tres puntos, mientras que el filial del submarino se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Elche CF 2 – Levante UD C 1

El Elche gana al filial granota por la mínima, en un partido muy igualado a pesar de la posición de las visitantes en la tabla. El Levante plantó cara al segundo de la clasificación, pero no conseguió el premio de puntuar.

CF SPA Alicante 2 – Lorca Féminas AD 0

El conjunto lorquino que estaba en racha, se topa con el SPA en casa. Las locales se llevaron un partido muy disputado y recortan distancias con los primeros puestos de la tabla. El Lorca se mantiene cuarto a pesar de la derrota.

UD Aldaia 2 – Mislata 2

Empate en otro derbi valenciano de la jornada. Aldaia y Mislata disputaron un partido muy igualado donde demostraron por qué ambos conjuntos se sitúan en lo alto de la clasificación.

Díscobolo La Torre AC 2 – Murcia Féminas 2

El Murcia Féminas dio la sorpresa esta jornada en la casa del Díscobolo consiguiendo un valioso punto para ellas. Aún así el conjunto murciano sigue último en la clasificación empatado a puntos con el Marítim, que tampoco ha conseguido aún la victoria esta temporada.

 

Autora: Tamara Cánovas

Fotografía: Mislata CFF

Artículos relacionados