El Leadership Woman Football se celebrará los días 15 y 16 de octubre

Hace unos momentos se ha conocido la noticia de que los organizadores de La II Edición del Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, Leadership Woman Football (LWF), que en un principio se iba a celebrar los días 25 y 26 de marzo, pero que lamentablemente se tuvo que aplazar ante la expansión del virus Covid-19, tiene ya nuevas fechas. Si la situación lo permite, es principio se celebrará los días 15 y 16 de octubre de 2020 en el mismo escenario, el estadio de San Mamés en Bilbao.

Este evento es el más importante del liderazgo femenino en el fútbol y Reinas del balón está acreditado al mismo. “La organización ha antepuesto siempre la salud pública y sigue de forma rigurosa todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes, como ha hecho hasta ahora”, aseguró en un comunicado. “Por eso, hacemos una llamada a la responsabilidad y nos unimos a la campaña #QuedateEnCasa. Queremos manifestar también nuestra confianza en que con la colaboración de toda la sociedad superaremos esta grave crisis sanitaria. Somos conscientes de que esta situación tiene además consecuencias económicas y sociales muy graves. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena con un precio especial para quienes adquieran su ticket para LWF Congress 2020 antes del 30 de junio en nuestra web”.

Como colaboración especial, LWF Congress 2020 está apoyado por la FIFA, a través de su Programa de Liderazgo Femenino desarrollado por el Departamento de Women´s Football. Además, LWF colabora con la Fundación para la Diversidad, por su compromiso con la igualdad y diversidad de género en el fútbol.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotomontaje: Lorena Peña

 

Artículos relacionados