El Granadilla deja escapar dos puntos muy valiosos

Gran juego del Granadilla que se adelantó dos veces en el marcador, pero el Madrid CFF empataría el encuentro con un doblete de Geyse.

El conjunto local salió con ganas de dejar los tres puntos en casa. Prueba de ello fueron las numerosas ocasiones de las que dispusieron en los primeros minutos del encuentro. Esas ocasiones tendrían su recompensa y en el minuto 7 de partido Martín-Prieto abriría la lata con un disparo desde la frontal y pondría el 1-0 en el marcador. Tras el gol el conjunto madrileño intentaría crear ocasiones y empatar el partido, pero no fueron capaces de crear peligro para la portería de la brasileña Aline. Pasaban los minutos y las tinerfeñas se iban adueñando cada vez más del partido. Estaba cerca el descanso y el Madrid CFF no era capaz de conseguir subir líneas e intentar empatar el partido, de hecho el Granadilla gozaría de una clara ocasión para ampliar la ventaja antes del descanso, Paola Hernández conectaría un gran chut que acabaría en el larguero, evitando así el gol. Nos iríamos al descanso con una mínima ventaja para las locales.

La segunda parte tendría otra cara y las visitantes saldrían con aires renovados. Aprovechando la relajación del conjunto isleño tras el paso por los vestuarios, Geyse aprovecharía un pase de Estela para empatar el partido en el minuto 46. Esta alegría le duraría muy poco al Madrid CFF ya que dos minutos después del empate, María José pondría por delante una vez más al Granadilla. Tras el segundo gol, el equipo tinerfeño se replegó atrás e intentaría ampliar la ventaja con acciones de contraataque. Este juego defensivo haría que el conjunto visitante disfrutara de más ocasiones, pero la defensa del Granadilla se mostraría muy seria e intensa e intentaría defender el resultado hasta el final. En los últimos minutos se sucederían las ocasiones para ambos conjuntos pero sería el equipo madrileño quien conseguiría empatar el partido en el minuto 83 con el doblete de Geyse.

Este empate no contenta a ninguno de los dos equipos, ya que el punto conseguido no les sirve para alejarse de los puestos de descenso. Tras este resultado el Granadilla mantiene el décimo puesto con un colchón de 5 puntos sobre el descenso que lo marca el Valencia. Por su parte el Madrid CFF sigue en la duodécima posición con 19 puntos, 2 menos que las tinerfeñas.

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife Egatesa: Paola Hernández (Natalia Ramos, Min 57), Jujuba, Eva Llamas (Murphy Pleuler, Min 69), Martin-Prieto, Pisco, Joyce (María José, Min 46), Aline Villares, Allegra Poljak (Ange Koko, Min 80), María Estella, Silvia Doblado, Patricia.

Madrid CFF: Ingrid Wold, Maca (Valeria Cantuario, Min 56), Silvia Rubio (Yasmín Mrabet, Min 70), Amanda Frisbie, Jang Sel-Gi, Estela (Mari, Min 88), Rita Chikwelu, Geyse, Aurelle Awona (Laurita, Min 56), Raquel Poza, Antonia.

Goles: Cristina Martín-Prieto Min 7 (1-0), Geyse Min 46 (1-1), María José Min 47 (2-1), Geyse Min 83 (2-2)

Árbitro: La colegiada del encuentro fue María Eugenia Gil Soriano. Amonestó a las locales Juliana Paulino, Joyce Magalhaes, Aline Villares y María José Pérez y a la visitante Estela Fernández. Las asistentes fueron Tania Fente Pena y Raquel Díaz Rodríguez y cuatro arbitro Fabia Montesdeoca González.

 

Autor: Borja López

Fotografía: UD Granadilla

 

Artículos relacionados