El Granadilla deja buenas sensaciones

El Granadilla deja buenas sensaciones

El Granadilla se ha llevado la victoria en el partido amistoso de su pretemporada contra el Juan Grande. Además de conseguir un resultado de 4-0, las sensaciones que han dejado las guerreras han sido muy positivas. Esperan así crear una inercia positiva para el arranque oficial de la temporada dentro de dos semanas.

El partido arrancó con los roles bien diferenciados, siendo la UDG quien llevaba el protagonismo con la pelota, mientras el Juan Grande se pertrechaba atrás a la espera de su oportunidad. Así permaneció el encuentro hasta el final del primer cuarto, cuando el Granadilla pudo encontrar a Koko en la banda derecha. Allí sacó un centro que habilitó a María José Pérez para que pusiera el primer gol.

Con la ventaja en el marcador se hizo más grande la superioridad en el campo del granadilla, que encontró en las bandas la manera más efectiva de crear ocasiones. Precisamente fue por las bandas donde, una vez más, Koko llevó el peligro, esta vez rematando a puerta en el minuto 34 para establecer el 2-0.

El Granadilla mantuvo el dominio hasta la recta final de la primera parte, cuando el Juan Grande tuvo su ocasión más clara. Fue mediante una falta directa votada por Alba Quintana, pero su disparo no encontró portería. El castigo fue mayor para el Juan Grande, pues poco antes del descanso Alexandra Zaremba fabricó la jugada del tercer gol que Cristina Martín-Prieto culminó.

En la segunda parte la intensidad disminuyó, consecuencia del resultado y de los cambios, algo que aprovechó el Juan Grande para acercarse a la portería contraria. A partir del minuto 60 llegaron sus oportunidades. Raquel Quinana y Alba López hicieron una jugada de combinación que terminó fuera por poco. La misma suerte tuvo Morán en un lanzamiento de falta directa. Pero el gol solo apareció en un equipo y cuando el partido llegaba a su final María Estella puso el definitivo 4-0 a la salida de un saque de esquina.

Concluye el Granadilla con buena nota su primer amistoso. Se medirá en una semana al Femarguín en su segundo y último amistoso antes del comienzo de la competición oficial.

Ficha técnica

UDG Tenerife: Aline, Cubedo, Gavira, Pisco, Aleksandra, Natalia, Claire, Sandra, Koko, María José y Martín Prieto. Tambien jugaron, Nay Cáceres, Sara López, Beattie Goad, Paola, Silvia Doblado, María Estella, Ana González, Isa Álvarez y Ainhoa

CD Juan Grande: Sheila, Clara Pérez, Cora, Nuria, Aitana, Karen, Eliane, Morán, Mar Rubio, Alba y Eli González. También jugaron, Raquel Quintana, Jyoeldry Parra, Rocío, Naomi y Benítez.

Goles: (1-0) María José, Min 19, (2-0) Koko, Min 35, (3-0) Martín-Prieto, Min 45, (4-0) María Estella, Min 87.

Incidencias. Encuentro disputado en el Campo de Fútbol del Tenerife Top Training a puerta cerrada. El colegiado, Jorge López Santos amonestó a la local Koko y a las visitantes Eli González y Eliane.

 

Autor: Sergio Rodríguez

Fotografía: CD Juan Grande 

 

Artículos relacionados