El Granada femenino sin premio frente al Albacete

Partido sin recompensa, las rojiblancas dominaron de principio a fin el encuentro pero no fueron capaces de hilar un último pase para  crear una ocasión de ventaja a las delanteras del equipo nazarí.

Duelo con intensidad entre dos grandes equipos que buscan el liderato, sin tregua pero sin suerte para conseguir la victoria lejos del Estadio de la Juventud, equipo cohesionado que luchó hasta el final donde Valverde realizó cambios de carácter ofensivo para conseguir la victoria en tierras manchegas tras el tempranero gol de la pichichi Belén Potassa.

Remar a contracorriente para no perder ritmo, seguir nadando para no descolgarse del líder, el Santa Teresa, ese es el propósito de ambos equipos para lograr su ansiado objetivo: ascender a la Primera Iberdrola.

Este Grupo Sur se caracteriza por una intensa lucha, lucha que no deben abandonar ninguno de los dos equipos y que aún restan muchos partidos para la finalización del campeonato, recordar que tienen hasta la jornada 30 para poder alzarse con el liderato.

 

Ficha técnica

Fundación Albacete: Campos, Ramajo, Florentino, Luzardo, Reyes (Montagut, min. 71), Mati (Carmen, min. 67), Leles, Pomares (Andrea, min. 63), Lorca (Martita, min 59), Pauleta y Potassa.

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Cristina Moreno (Mari, min. 80), Costa (Nerea, min. 46), Alicia, L. Pérez, Coronel, Lauri, Raquel (Santibáñez, min. 46), Adriana (Elo, min. 46) y Urre.

Goles: 1-0, Potassa (min. 9).

 

Autora: Nieves Alonso

Fotografía: Fundación Albacete

Artículos relacionados