Primera Nacional Grupo 6 (jornada 12)

UD Tacuense «B» 3 – Julio Suárez CD 0

Comenzaba la decimosegunda jornada de el grupo 6 de Primera Nacional con el partido entre el UD Tacuense «B» y el Julio Suárez CD . El primer tiempo estuvo muy igualado y ninguno de los equipos consiguió adelantarse en el marcador. El segundo tiempo comenzó con las del Tacuense dispuestas a llevarse el partido y, en el minuto 59, Gisele Alessandra adelantaba a las suyas y ya nos teníamos que ir a los minutos finales para que llegaran los goles que le dieran la tranquilidad a las de San Cristóbal de la Laguna. En el 88′, marcaría Alba Anjos y, en el 89′, Iratxe Milagros Pérez cerraba el marcador.

C.F.S. La Garita 2 – C.D. Furia Arona 0

El segundo partido de la jornada enfrentaba a las líderes contra las terceras en la clasificación. Las de La Garita conseguían imponerse tras un gran partido, después de un ajustado primer tiempo conseguían adelantarse en el minuto 44 con un gol de Iris López, ya en el segundo tiempo el partido continúo siendo igualado, pero de nuevo en el minuto 70 Alba López metía el segundo para las de La Garita cerrando la victoria y recortándole tres puntos a las líderes.

Montaña Alta U.D. 0 – Atlético Unión de Güimar «A» 3

En el tercer partido del grupo se enfrentaban el Montaña Alta U.D. y el Atlético Unión de Güimar «A”. Las de Güimar se hicieron con la victoria tras imponerse con contundencia a su rival, se adelantarían en el minuto 8 con un gol de Ana Del Cristo Rosa con el que sería el único tanto del primer tiempo. El segundo gol llego en el minuto 78 y el tercero en el 90 ambos metidos por Ariadna Diaz.

CF Las Majoreras-Guayadeque 2 – CD Tarsa 1

El cuarto partido lo disputaban el CF Las Majoreras-Guayadeque y el CD Tarsa. Las Majoreras se hacía con la victoria en un partido muy disputado, en el primer tiempo no se vieron goles y quedo todo para la segunda mitad. El primer gol llegaría en el minuto 47 para Las Majoreras por mediación de Naomi Del P Gonzalez . El segundo gol lo metería Fátima Judit Quevedo en el minuto 75 , y recortaría las diferencias el Tarsa en el minuto 85 con el gol de Claudia Pérez.

C.D. Llano del Moro 1 – C.D. Achaman Santa Lucia 0

El quinto partido lo disputaban el CD Llano Del Moro y el C.D. Achaman Santa Lucia. Un partido muy disputado que se decidió con un único gol en el minuto 34 de las de Llano del Moro que metía Elizabeth Patricia Hernández.

U.D. San Antonio Pilar 6 – U.D. Las Torres «A» 1

En el sexto partido las del San Antonio Pilar se impusieron con una goleada. Alba Matos en el minuto 22, Laura Concepción Bautell en el 24′, Chaxiraxi Diaz en el 39′ metían los goles del primer tiempo para las de San Antonio. Jennifer Santana en el 44′ metía el gol de Las Torres, en el segundo tiempo marcaría los últimos tres goles Noelia Gonzalez en el 51′, 71′ y en el 89′.

C.D. Juventud – Sanse 0 – C.F. Union Viera 7

En el séptimo partido de la jornada el Viera goleo al colista y gano el partido con contundencia. Dos hat-trick, uno de Roció Martin con goles en los minutos 1′, 38′ y 42′, y el otro de Alba Quintana en los minutos 33, 44 y 71 y el gol de Marta Benítez en el 67 les dio esta amplia victoria para seguir manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía:

CF Unión Viera

Artículos relacionados