El FC Barcelona B ganó al CE Seagull

El FC Barcelona B ganó

La jornada 9 de la Reto Iberdrola Norte, enfrentó al CE Seagull que venía de perder contra el Zaragoza CFF por 4-3, contra el FC Barcelona B que también cayó, en este caso contra el líder de la competición el Levante Las Planas por 1-3, pero que esta vez ganó al equipo badalonés.

Primera parte

En la primera parte en el municipal de Badalona, el CE Seagull presionó al Barcelona B para no dejar jugar al equipo azulgrana, teniendo alguna aproximación al área, pero poco a poco se han ido igualando los dos equipo, hasta que, en el minuto 30, encaja el primer gol obra de la defensa del FC Barcelona B María Molina, y a partir de encajar el gol el CE Seagull no se aproximó al área para poder tener alguna ocasión de gol.

El FC Barcelona B también ejerció una presión en el juego del CE Seagull, cosa que hace que el juego sea más igualado. Pero en el minuto 30, María Molina aprovecha el rechace de un chut de la portera Alba Sánchez para meter el balón dentro de la porteria, y después de este gol el Barcelona ha ido teniendo alguna aproximación al área del CE Seagull, pero sin llegar a meter otro gol.

Segunda parte

En la segunda parte, el FC Barcelona B ha continuado haciendo la presion en el juego del CE Seagull. En el minuto 68, Alba Gordo se metió el segundo gol en propia puerta. El Barcelona siguió apretando al Seagull para meter el tercer gol y sentenciar el partido. Este llegó en el 89. El tanto fue de Marta Llopis, cosa que hace que el FC Barcelona B vuelva a ganar después de dos derrotas consecutivas.

El CE Seagull no tuvo muchas oportunidades de gol, ya que el Barcelona B no les permitió desplegar su juiego a causa de la presión que realizó el Barcelono B sobre el equipo badalonés. Esto provocó que no hayan sido capaces de meter un gol. Finalmente, el CE Seagull perdió su segundo partido consecutivo.

Ficha tecnica

FC Barcelona B: Meritxell Muñoz, María Molina, Martina Fernández (min 46 Clara), Adriana Mingueza (min 70 Lucía), Alba Caño (min 77 Marta), Claudia Riumallo (min 58 Laia), Ornella Vignola, Julia Bartel, María Pérez, Esther Laborde, Ona Baradad (min 70 Adriana)

CE Seagull: Alba Sánchez, Maitane García, Alba Gordo, Joanna Vega, Alba Pomares (min 68 Adriana), Andrea Alcaide, Carla Cortado, Blanca García (min 55 Claudia), Andrea Martínez, Adriana Manau (min 72 Carla), Mar García (min 55 Nerea)

Goles: 1-0 María Molina (30′), 2-0 Alba Gordo (68′ pp), 3-0 Marta Llopis (89′)

 

Autora: Silvia González 

Fotografía: FC Barcelona 

 

Artículos relacionados