El EDF Logroño ficha a la delantera Isadora Freitas

El EDF Logroño presentó ayer viernes a su último fichaje, la delantera brasileña Isadora Freitas, que llega a España procedente de Lituania, concretamente del Gintra Universitetas FC. Con este equipo la delantera jugó la temporada pasada por primera vez en Liga de Campeones, donde destacó por marcar 7 goles en 8 encuentros.

Isadora Freitas tiene 28 años y es natural de Belo Horizonte, Brasil, país donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva, aunque también tuvo un breve paso por Estados Unidos antes de partir a Lituania.

Podríamos definirla futbolísticamente como una delantera muy veloz que se mueve muy bien buscando los espacios. Además es efectiva de cara a gol y llega al conjunto riojano para ser la referencia en ataque, algo de lo que ella misma ha asegurado no sentirse «presionada» porque «he visto que hay mucha calidad en este mismo puesto y yo vengo a sumar».

En su presentación, la delantera declaró sentirse «feliz por iniciar una nueva aventura» y en la que manifestó su deseo de «ayudar a este club a cumplir sus objetivos, que principalmente pasan por la permanencia».

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: RTVE 

Artículos relacionados